Yo tampoco voy a corregirte Jose, porque seguramente sea asi, no puedes conseguir que te bajen menos de lo que te corresponde,, pero hago un matiz... A mi me lo hicieron en enero del 2023,, Me pusieron por defecto un 9,4 % Y yo considere que era mucho,, utilize la opcion del IRPF de " tu seguridad social".. Y recorde que tenia un 33% debido a la incapacidad (cosa que ya deberian tener en cuenta) y que me parecia mal ajustado , asi que solicite que me lo bajaran no dije cuanto,, simplemente que me lo bajaran... Y voila.. en una semana o quizas algo mas me lo bajaron a 7,33%..funciono....
Desconozco si es lo que me correspondia efectivamente o no, ese 7,33, seguramente si, sino no me lo habrian bajado, entiendo,,, Pero ni modifique hipoteca ( ya que tengo, pero no me desgraba), tan solo puse la pestaña del 33%, que ya tendrian que saberlo y haberlo tenido en cuenta por defecto... Aunque igual no fue asi,, y obviaron por defecto ese 33%, lo desconozco...Pero el caso es que doy fe que me funciono y gracias a ese apartado del IRPF ,consegui me lo regularan a la baja.
Un saludo