Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda con la declaración anual rentas - Subsidio

5 respuestas
Duda con la declaración anual rentas - Subsidio
2 suscriptores
Duda con la declaración anual rentas - Subsidio
#1

Duda con la declaración anual rentas - Subsidio

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración,quisiera hacer una consulta sobre la presentación de la declaración anual de rentas y es que si presentándola por el modelo de presolicitudes bastaría o por el contrario a posteriori hay que presentarse físicamente en la oficina del sepe para corroborar esa presolicitud presentada por vía internet, lo comento porque ayer al acompañar a un familiar a modificar unos datos erróneos de la base de datos y como en ese momento llevábamos el modelo de presolicitud enviado vía internet el día anterior, el funcionario nos lo requirió para confeccionar en ese momento el impreso de declaración que se utiliza habitualmente cuando se quiere rellenar a mano es decir el modelo en pdf que existe en la web del sepe,lo cual me extraño muchísimo porque repito ya se había presentado via internet el día anterior.Gracias de nuevo.
#2

Re: Duda con la declaración anual rentas - Subsidio

Hola, tengo la misma duda. Es la primera vez que lo hacemos por vía telemática y no estoy segura de si además hay que presentar físicamente en la oficina del SEPE el documento PDF que se genera. Alguien lo sabe?
#3

Re: Duda con la declaración anual rentas - Subsidio

No, eso no tendría sentido, no se ganaría nada.
Solo habría que presentarse en la oficina del SEPE si te llaman o te envían una carta pidiendo más documentación

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#4

Re: Duda con la declaración anual rentas - Subsidio

Gracias por tu respuesta,yo también creo que no tiene sentido , si no de que sirve presentarlo vía internet,por eso me extraño mucho que nos pidiera la presolicitud presentada con anterioridad y a continuación imprimiera el modelo en pdf de la declaración indicando en el que se había cotejado con el dni y se había adjuntado el justificante de la presolicitud.
#5

Re: Duda con la declaración anual rentas - Subsidio

Noelia tu presentaste la declaración por el sistema de presolicitudes o mediante clave permanente?
#6

Re: Duda con la declaración anual rentas - Subsidio

Lo hice mediante clave permanente. He hablado con un gestor del SEPE y me ha confirmado que si en el documento generado al finalizar la declaración por internet aparece la fecha y el número de registro, está todo bien, no hace falta presentar nada físicamente en la oficina. Gracias por las respuestas