Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

34,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
431 / 2.320
#6451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me aparecen en concluido los puntos 1,2 y 4. El 3 me vuelve a salir pendiente y sigo con los 8 puntos. Lo del punto 3 me parece súper extraño.... 
Saludos !
#6452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pinta muy mal 
#6453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas ese expediente que te an abierto que aparece solo 6 puntos es una incapacidad permanente no invalidante  que quiere decir que vas para secuelas te pagan una pequeña indemnización por las lesiones ocasionadas por el accidente  no es una incapacidad permanente parcial  de todas formas tendrás que pasar por el tribunal médico del INSS para que te valoren y te propongan la parcial  y luego la mutua acepte esa propuesta la mutua te puede proponer pero el único competente para conceder incapacidades permanente en cualquiera de sus grados es el inss 
#6454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguir esperando 
#6455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe si tengo yo que comunicarlo a la empresa, aun no tengo la resolución ni telemáticamente ni por correo si el sms y puedo ver el importe pero no se si soy yo el que tiene que avisar o ellos me llamaran? Como lo habéis hecho los que ya teneis la incapacidad?
#6456

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la aclaracion. Evidentemente el medico de la mutua me engañó. Ellos intentan pagar lo menos posible y no les importa nuestra situacion. Yo conduzco dos horas y entre cargar y descargar echo sobre 8 horas y en alturas de 4 a 8 metros. Al decirle que quien me hacia ese trabajo, se encojia de hombros y repetia lo mismo"considero que usted puede conducir" . Y eso que es fremap, q dicen ser buenos...
En fin me tocara buscar abogado y dinero.....
#6457

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A quien te refieres? Y por qué?
#6459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me dijeron desde la empresa que aunque no me llegase la carta  pero si  el sms tenía que avisar. Que la carta suele llegar más tarde. Otra cosa es que tu lo veas desde la página web y no hayas recibido ninguna clase de notificación ni certificada ni sms.
#6461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nunca he visto lo de los 6 puntos , la verdad , pero para tu caso una permanente parcial ... Tu me dirás cómo vas a realizar el mismo trabajo es igual que en el mío vaya que no puedo hacer ya esfuerzos .o me dan la absoluta o no me la dan y voy a juicio, pero lo que te hacen en tu caso no hay por donde cogerlo . Saludos y ánimos

Buenas , he creado un canal en la APP Discord , para apoyarnos mejor entre todos tanto en temas generales como en enfermedades que padecemos y necesitamos apoyo y experiencias de otros para quien se quiera animar.
Dejo enlace : https://discord.gg/NjxsR6sg
Saludos y ánimos a todos.

#6462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola quería comentaros es posible recuperar la incapacidad absoluta después que te la hayan bajado a una total me gustaría escuchar testimonios o mejor dicho leer testimonios gracias
#6463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias rubenan9. Hasta el tecnico de ellos que hizo el informe de mi trabajo y que no fue capaz de subirse arriba del camión,  decia q no entendia que propusiesen solo la parcial. Pero claro como me dijo un abogado, es que es de la casa y tiene que hacer el papel de bueno...... Esta  claro que habra que ir a juicio.
#6464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas como a sido eso de bajarte el grado tuvistes revisión de la incapacidad permanente????   Por su puesto que es posible recuperarla si no as tenido mejoría de tu enfermedad  es más deberías interponer demanda al INSS  ahora que por lo menos aunque te Allan bajado de grado a la total por lo menos tienes ingresos y puedes luchar en los juzgados para volver a la absoluta si ganarás el juicio te pagarán todos los atrasos 
#6465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Antonio por tu respuesta es muy comprensiva y esperanzadora y si es cierto gracias a Dios no me dejaron sin ingresos,y la lucha es más llevadera,un saludo y buenas noches