Importe neto del subsidio de desempleo para mayores de 52 años
Página
1
/
2
Importe neto del subsidio de desempleo para mayores de 52 años
Nuevo
Buenas tardes, alguien me podría informar si hay alguna deducción por Seguridad Social o por IRPF en la cantidad que abona mensualmente el SEPE
Muchas gracias
Re: Importe neto del subsidio de desempleo para mayores de 52 años
Recibiras 451,92 no hay descuentos...el sepe solo cotiza por ti para jubilacion
Nuevo
Muchas gracias
Hola,yo cobro 430,27€ y cumplo con todos los requisitos,es que se cobra más por alguna razón que desconozco?? Gracias
Desde el 1 de enero sube un 5% el iprem debido a los presupuestos del estado..por lo q en 2021 sube el subsidio un 5%
Muy amable zinkyp,saludos
Nuevo
Hola he recibido el 50 % del subsidio de desempleo 2021( 225€), llevaba dos años cotizando a tiempo parcial puede ser que por ello solamente me den el 50 %
si el último de los contratos (el que da lugar a la situación de desempleo) es un contrato a tiempo parcial, el trabajador únicamente recibe la parte proporcional del subsidio, no el total.
1.- Entonces usted no cobra el subsidio para mayores de 52 ¿o me equivoco? 2.- Si ha cotizado dos años y usa esa situación legal de desempleo para acceder a cualquier ayuda tendría derecho a paro no a subsidio.
¿No estará usted compatibilizando el subsidio con el trabajo? ¿Sigue trabajando al 50% de la jornada?
Nuevo
Hola el paro yo lo he agotado y solicite el subsidio de desempleo para mayores de 52 años, pensaba que este subsidio era un valor fijo de 450€ , sin tener en cuenta el último tipo de contrato cotizado.
Yo no se si a ti te pasa igual..yo a veces ya ni se a que se refieren..
Nuevo
Mi último contrato fue cotizando 50% de la jornada legal . Pensaba que estos % se tenían en cuenta para el paro , no para el subsidio a mayores de 52 años
Si es el de 52 años 451 euros sea la jornada q sea
¿Y no será que ha empezado el subsidio a mediados de enero y por lo tanto sólo ha cobrado 15 días? El subsidio para mayores de 52 años tiene un importe de 451 euros para todo el mundo, por el mes completo.
Nuevo
Puedo darme de baja del subsidio de desempleo por falta de cotización y cargas familiares en el cual me promedian al 50%(235€) y solicitar el subsidio de mayores de 52 años donde no me promedian y recibo los 451€?