Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plan de Pensiones, rendimientos

16 respuestas
Plan de Pensiones, rendimientos
Plan de Pensiones, rendimientos
Página
1 / 3
#1

Plan de Pensiones, rendimientos

#2

Re: Plan de Pensiones, rendimientos

Una grandísima pregunta...

Por cierto, los rendimientos de los planes de pensiones, de momento van teñidos de rojo, salvo los de renta fija (y no todos).

Todavía no entiendo como no tienen éxito los PPAS, que te garantizan el capital y una rentabilidad...bueno sí, lo entiendo: LOS BANCOS NO LOS VENDEN porque no les quedan casí comisiones...

Un saludo y ánimo con los planes de pensiones, es una carrera a largo plazo.

David (www.miasesorfinanciero.com)

#3

Re: Plan de Pensiones, rendimientos

Hola: realmente se me fue el dedo y la pregunta quedo muy generica, de todos modos gracias por la contestacion. Por cierto me puedes ayudar en otro tema que desconozco. En caso de rescate por fallecimiento del titular que fiscalidad tiene el plan de pensiones. Gracias y saludos

#4

Re: Plan de Pensiones, rendimientos

Ira a rendimientos del trabajo de la persona o personas que se designen como beneficiarios.

David (www.miasesorfinanciero.com)

#5

Re: Plan de Pensiones, rendimientos

Hola

Los PPA no son tan buenos como parecen. Tienen una rentabilidad bastante mala, normalmente inferior a la inflación, con lo que al final acabas perdiendo dinero y con las desventajas de liquidez y fiscalidad de los planes de pensiones.
En caso de fallecimiento, no van a rendimientos de trabajo de los beneficiarios, sino que se tributará por el impuesto de sucesiones y donaciones

#6

Re: Plan de Pensiones, rendimientos

Perdona, pero ni idea: siempre van a rendimientos del trabajo, salvo la cobertura de vida que es o cero o seiscientos euros aprox. Y si un 5,10 al año es mala rentabilidad, que baje Dios y lo vea.

Informate antes de difamar.

Un saludo.

#7

Re: Plan de Pensiones, rendimientos

Me gustaria que nos dijeras en que PPA da un 5,10 de interes anual.

#8

Re: Plan de Pensiones, rendimientos

Hola

A mí también me gustaría saber quién da un 5,10% garantizado y, si es cierto, por cuánto tiempo y de paso cuáles son los gastos de administración y el importe del seguro de vida para ver el interés neto real.
En caso de fallecimiento,tienes toda la razón pero no es necesario faltar al respeto. De todas formas, no tiene sentido que sea así porque los beneficiarios van a tener que declarar eso como rendimiento del trabajo teniendo que pagar unos impuestos por algo que ellos nunca han desgravado.