Re: Plan amigo Verti Seguros
He visto en las condiciones de la campaña que el código es para 5 usos, por eso no te vale... Por otro lado ¿cómo te van a birlar dinero? A ver si somos un poco serios y ponermos comentarios con criterio...
He visto en las condiciones de la campaña que el código es para 5 usos, por eso no te vale... Por otro lado ¿cómo te van a birlar dinero? A ver si somos un poco serios y ponermos comentarios con criterio...
Buenas tardes, si quereis usar mi codigo activo y ayudar a un parado es 105900T02743V
gracias
Hola amigos rankianos,
Si te has decidido a contratar un seguro de Verti e introduces un código amigo las dos personas disfrutan de 50€.
Si quieres introducir el mío: 101856X09131W nos beneficiaremos los dos. Únicamente hay que introducir el código cuando, durante la contratación, lo pide el sistema. Si no introduces ningún código no pasa nada, pero creo que vale la pena aprovecharse de esta promoción, pues menos da una piedra ;)
Gracias y un saludo.
Otro amigo más... ya existen varios foros con este tema. Además, no es el foro adecuado para "hacer amigos". Ve al de consumo.
Oye tienes un código que te desbloquea la R.C voluntaria...me falta para dormir tranquilo...
Ruego MODERADORES del foro eliminen este POST de esta sección porque no se corresponde con la finalidad de apoyo y consulta sino con el afán lucrativo y publicitario de algunos/as, cosa que como se sabe de los que llevamos algo por estos lares intentamos evitar a toda costa.
Quien esté de acuerdo que se sume escribiendo algo parecido a lo mío, creo que es lo mejor para todos. Entorpece y no es equitativo, si nos ponemos a publicitar promociones de aseguradoras inundamos el foro y desaparece el espíritu del mismo.
Espero que alguien secunde el tema.
Saludos