Nosotros tenemos REALE desde hace 12 años y sin ninguna queja, cuando los he necesitado han cumplido bien. Los problemas han sido siempre por tema de aguas, bien filtraciones por el tejado (es un adosado)o rotura de cañerías en el interior de la casa.
Pero en el último año y pico hemos dado varios partes y calculo un coste para la compañía de varias veces el importe de la póliza. El resultado, hace unos días ha llegado carta anunciando la no renovación al vencimiento, debido al indice de riesgos o algo asi.
Pues vale, a fin de cuentas eso viene en las condiciones, igual que tú puedes irte tambien sin más obligación que avisar en tiempo y forma.
Pero a lo que vamos es que no puedo decir que Reale sea poco recomendable, elloos han cumplido religiosamente, incluso ingresando en cuenta hace una semana 180 eur por un techo no pintado del último parte. Han cumplido hasta el final, y luego me han dicho bye, bye.
Ahora creo que me iré a Mapfre, tengo con ellos otras dos pólizas y hay una oficina cerca que siempre viene bien para tratar los temas cara a cara.