Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estafadores los de Helvetia Seguros

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Para quitarte el dinero unos genios, pero para hacer su trabajo nefasto llevo 65 días esperando una respuesta por un siniestro y a día de hoy no tengo una respuesta clara ni una indemnización. Siempre tienen la misma excusa y es que el perito no cierra el informe. Pero claro ese perito está pagado por ellos así que sois los responsables de que cumpla con su trabajo y no tengo que serlo yo y asumir las consecuencias de su pésimo trabajo, si se le puede llamar así porque no vale para nada. ESTAFADORES 

Re: Estafadores los de Helvetia Seguros

Salvo error por mi parte Helvetia fue absorbida por CASER, Caja de Seguros Reunidos, S.A., pero la marca comercial es Helvetia Seguros.

Aquí es el lugar donde puedes reclamar, con un escrito muy detallado y si puedes documentado con fotos, etc. explicando tu problema, creo que es la mejor opción.

Servicio de Atención al Cliente Helvetia Seguros - Caser
Titular: María del Carmen Balbuena Piña
Avda. de Burgos, 109
28050 - Madrid

Yo creo que fue al revés, pero, en definitiva, ahora son la misma.

A mi también me ha sorprendido, si te vas al aviso legal de la web, la denominación social es Caja de Seguros Reunidos S.A. de Seguros y Reaseguros.... pero el dominio web es helvetia.

Luego, si vas al enlace de búsqueda de SAC y DdC, y buscas por Helvetia te sale la matriz en Luxemburgo, por el contrario si pones Caja de Seguros .... te sale el SAC con la web y mail con dominio de Helvetia.

Ahora la web de la DGSyFP

Si solicitas datos de Helvetia te sale esto:

La primera es de Luxemburgo, la segunda alemana. la terceca francesa y la cuarta obviamente italiana.

Ahora la misma prueba con Caja de Seguros

Probablemente en poco haran un cambio de denominación social, tal vez manteniendo la sociedad "Caser" pero modificando a Helvetia Ibérica o Helvetia España ..... 

CASER después de innumerables EREs tras el cierre de las cajas de ahorro, su sustento de pólizas, finalmente fue rescatada del desastre por Helvetia, y adquirida por los suizos hará un par de años, y la "fusión" se hizo yo creo que hace sobre un año.

Ahora las últimas noticias de hace un par de semanas, es que Helvetia va a cambiar de nombre el negocio de CASER que no es de banca, el de las agencias y corredores y pasarán a ser Helvetia (vaya usted a saber cuando) porque esta transición suelen ser complejas y largas.

En este caso lo será más, porque la marca CASER permanecerá, para el negocio de banca seguros.

No estoy siguiendo ese proceso de cerca, pero sí seguí un poco el de la mega fusión del grupo Catalana en Occident y los datos en la DGSFP eran una fiesta y yo tenía la sensación que cambiaban cada mes. Pero tu fíjate siempre en los socios. Que ahí se ve al margen de los nombres quién manda.

El caso de Generali que se acaba de resolver después de una fusión de años, han estado año y medio dos aseguradoras con el mismo nombre, una la original y otra la liberty española. Hasta que se ha completado la fusión en una tercera y nueva Generali.

Yo creo que la imagen de Helvetia como aseguradora en el sector es infinitamente mejor que la de CASER, y que desaparezca esta marca y solo vuelva a ser lo que fue, banca, es bueno y clarificador para el consumidor. Y para los agentes creo que cuando consigan manejar todo el negocio de CASER como hacían con el de Helvetía (si no lo hacen ya) también será magnifico. Y para los asegurados.

Mientras estos desbarajustes a veces influyen en el servicio porque el mismo ajuste de sociedades y autorizaciones se tiene en los diferentes departamentos...