Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Línea Directa Aseguradora

18 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
2 / 2

Re: Línea Directa Aseguradora

Después del último precio de renovación de linea directa he decidido cambiar de compañía a AXA para el coche ... Linea directa me sube al 15% anual y AXA me ha rebajado casi el 50% respecto al precio de renovación en un todo riesgo... Y para el servicio que dan...

Al final cuando hay subidas tan importantes es común volver al ruedo y empezar a comparar precios de nuevo.

Mi pregunta aquí es, has contratado con AXA por internet o a través de oficina o corredores?

Pues me llamó un agente me hizo presupuesto,  era muy competitivo y me lo envió por correo cuando vi el precio de renovación tan descabellado lo contraté a través del correo electrónico.

Luego trate de ver precio para el otro coche pero salía más caro... Así que no sé si me pillo un día de suerte o están intentando quitarle cuota a linea directa..

Lo preguntaba porque siempre viene bien tener a alguien cerca para poder gestionar todas tus pólizas o posibles incidencias futuras.

Me alegro de que al menos en un vehículo te saliera taaaaan a cuenta el cambio.
Te puede interesar...