Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Línea Directa Aseguradora

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Tremendamente decepcionada con la compañía , recomiendo a los consumidores  de la  póliza de hogar cambien de compañía si quieren que el seguro les cubra ante un siniestro de hogar. Tramitando denuncia por falta de cobertura .

Re: Línea Directa Aseguradora

Siempre está bien avisar. Si hubieses venido por estos foros cuando contrataste tu seguro te habrías ahorrado disgustos. Poner tu casa en manos de una decisión de asegurarla en base al precio es un error. Se trata de tu patrimonio más importante como para ponerlo en juego por ahorrar unos pocos euros al año.

Tiri tiri tiri ti ti...

El mensaje es claro somos DIRECTOS

SIN oficinassin , peritos   ....sin mediadores que comen..

y tú pensabas que hacías un buen negocio..

eso sí...

SOLO PAGAS LA PUBLICIDAD.MACHACONA EN PRIME TIME...

tiri tiriti

Y lo llaman "súper" seguro .....  siempre creí que súper significaba algo superior .....

super-

1. 1.
  2. elemento compositivo
  3. Significa 'encima de'.
  4. "Superestructura."

5. 2.
  6. elemento compositivo
  7. Significa 'preeminencia' o 'excelencia'.
  8. "Superintendente, superhombre."

despues de avisar con 30 dias de antelacion que me daba de baja del seguro del coche con ellos ya que otra compañia me ofrecia las mismas coberturas por 100 euros menos el dia 25 de marzo fui a cobrar y cual fue mi sorpresa que linea directa durante la madrugada me habia cobrado 259 euros despues repito de haberme dado de baja con ellos 30 dias antes , si hace unos años alguien me hubiera dicho que algo asi podia ocurrirme con esta compañia no lo hubiera creido , en fin para no hacerme pesado termino aqui mi experiencia con dicha compañia LineaDirecta , os aconsejo que no contrateis ningun seguro con ellos 

Supongo que la gente mira el dinero por encima de todo y luego se llevan la sorpresa. Pero al final el boca a boca va acabar con este tipo de aseguradoras.

Me temo que no, lamentablemente, por lo general tenemos "unas tragaderas" de la leche, y los que protestamos y reclamamos por norma, somos 4 y el tato.  Nos acabaremos acostubrando y generalizando, en parte es culpa nuestra por considerar el precio como primera premisa y ello es posible cuando por ejemplo compras una Coca Cola o una cerveza, pongamos Estrella Damm, va a ser la misma en una tienda que otra, con lo cual si es correcto considerar solo el precio, pero muchas cosas como por ejemplo los seguros, la primera premisa es el servicio, no el precio.