Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro salud ventajon ikea - Seguros de salud

6 respuestas

Hola a todos.
Quería pedir opinión a la comunidad, que por aquí hay gente que domina mucho el tema de seguros.

Me han hecho una oferta muy buena del seguro de salud que comercializa Ikea. Demasiado buena....que me hace dudar.
Para poner en contexto. Actualmente estamos con caser: 2 adultos de entre 30 y 38 años y 3 niños de entre 3 y 6 años. Tenemos póliza con copagos y pagamos 220 euros mes (hemos ajustado a 180) + copagos y en ikea nos ofrecen (sin mi mujer, que ahora no puede cambiarse)

- MAPFRE / SIN COPAGOS / CON DENTAL = 163e/MES
- MAPFRE / SIN COPAGOS / SIN DENTAL  = 139.88e/MES
- ADESLAS / SIN COPAGOS / CON DENTAL = 184e/MES
- ADESLAS / SIN COPAGOS / SIN DENTAL = 178e/MES

Me parece demasiado buena esta oferta.
¿Vale la pena pasarse a colectivo en vez de estar en privado?
¿Concretamente la oferta de ikea es fiable?
Me veo venir que a la renovación vendrá la sorpresa. 
En cuanto a cobeturas parece que está bien

La verdad que Caser no nos ha dado problemas y vamos por el 4 embarazo y la prima no ha tenido subidas grandes, fuera de lo normal. Pero si podemos ahorrar unos dineros (que en el año son mucho) sin perder calidad pues vale la pena plantearselo. 

Por cierto, si hay algun mediador caser de Baleares estamos buscando cambiar de mediador, que ahora mismo es Ibercaja y ya no somos clientes. 

Re: Seguro salud ventajon ikea - Seguros de salud

No sé .....  pero aunque fue una exageración en una ocasión cuando correos comercializaba seguros con CASER, creo que ahora los vende igual pero con AXA, y la consulta creo que recordar que era sobre un seguro de hogar, entonces tal forero respondió algo así:

¿Vas a confiar la garantía de tu patrimonio a un cartero?

Pues siguiendo la misma idea y también en plan algo exagerado, la cuestión es  ¿Puedes confiar garantías para tu salud, a una tienda de muebles, menaje de hogar y restaurante? 

Entiendo lo que planteas pero no va al fondo de mi pregunta y al fin y al cabo quien asegura no es ikea, correos....ellos son meros mediadores. 

Si ..... pero si tienes cualquier incidencia ¿Quién es tu mediador? Probablemente un teléfono que empieza por 900, 91 o 93, que después de pulsar unos cuantos números en el teclado tipo, marque el 3 para........ te atenderá un/a empleado/a de la propia aseguradora que desde luego va a defender las posiciones de la misma y no las tuyas.

No hay mucha diferencia a lo que tengo ahora como mediador. Ni tampoco creo que los mediadores hagan milagros. 

Entiendo que son por cuadro médico con lo que lo primero que debes hacer es comprobar el cuadro médico de Caser, Adeslas y Mapfre en Baleares o en tu isla concreta. Es probable que incluso los médicos a los que sueles ir estén con las tres y sin copago.

Respecto a que sea Ikea. En este caso, Ikea se limitará a hacer la gestión de captación y venta informada y luego el día a día de tu seguro sea directamente con la aseguradora.