Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me quieren asegurar - Línea Directa

14 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

He llamado para que me de. Precio de un seguro para mi vehículo y me dicen que no me aseguran ya que estuve asegurada y he dado partes. Claro que di partes, soy afectada por la DANA!!!! Ahora,  encima de lo que hemos pasado, prejuicios y negativas a la hora de contratar seguros. No trabajaré ni contrataré nunca nada con Linea Directa.

Re: No me quieren asegurar - Línea Directa

Me han hecho sentir fatal.

Hola buenas tardes!! Soy Agente de seguros de Generali. Entiendo tu situación. Yo puedo realizarte esa gestión desde mi compañía.

Estas publicidades tan descaradas... para eso escribe por privdo si quieres ofrecer tus servicios.

Siento darte malas noticias...buen samaritano 

Pues quizás tú tampoco puedas asegurarla 

Linea directa está en convenio sinco torea

Quizás tenga siniestralidad y te estás tirando a la piscina...sin agua

Voy a asegurar un vehículo a todo riesgo que lo tengo un año y no he dado ni un solo parte. Los parte que di en el2024 fueron provocados por la DANA y fue todo gestionado por el consorcio, por eso no lo entiendo.

Aunque entiendo tu posible mal estar, piensa que lo mismo que tu tienes libertad de elegir con qué compañías quieres contratar, las compañías, en este caso LD, también puede decidir qué cliente le interesa y cuál no. 

Las aseguradoras son empresas, y como todas, buscan rentabilidad. Si piensan que tu no eres un cliente rentable para ellos, dejas de interesarles. 

Según sus criterios no serás un cliente rentable y las aseguradoras pueden, avisando con la antelación necesaria, rechazar la renovación de una póliza por diferentes criterios, entre ellos la siniestralidad. 

A mi hermano le han decidido no renovar el seguro del hogar por un pequeño incendio que sufrió en la cocina.

Como dice @emmamani las aseguradoras tienen esta facultad pero hay decenas de ellas, elige otra.

Te están haciendo un favor.

Vale que por lo que sea quieres hacer penitencia escogiendo la peor aseguradora del mercado. Pero hay otras dos o tres igual de malas.

Si quisieras una buena, sería más díficil. Pero queriendo malas... te sobran las opciones.

Solo he escrito para quitarme la rabia!!! Tengo el coche asegurado en mutua madrileña y no he tenido ningún problema, cero partes en todas las pólizas que he tenido con ellos. Solo quise comparar precios con otras compañías a ver que me ofrecían, pero ya he visto que nada!!!😜

Pues si le tienes en la mutua… mucho me temo que ya te llegarán los problemas. 

Espero que tengas suerte. 

uf!! hablas de susto o muerte entre LD y Mutua... ¿sabes que con la mutua vas a perder con el tiempo tu historial de siniestralidad si quieres cambiarte en un futuro y la salida o cambio te saldrá muy pero que muy caro hablando solo de dinero

Pues has tenido suerte, línea directa es de las peores aseguradoras que hay.

Eso mejora mucho la situación. 

Te daré una buena noticia y una mala.

La buena: LD no te quiere pero no es por los partes que hayas dado.

La mala: no te va a querer ninguna ( a buen precio ), y no es por los partes que hayas dado, es por estar asegurad@ en MM.

MM es una de las aseguradoras que se cuentan con los dedos de una mano (de un total de 169) que no está en el sistema, no cede tus datos de siniestralidad como el resto y por eso no puedes asegurarte en el resto con un precio acorde a tu perfil real.

Así que en vez de cargar las tintas contra una, deberías hacerlo contra la otra.

No es cargar las ti tas contra nadie...solo contar lo sucedido.