Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Baja seguro auto bbva-alianz

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Hola buenas noches, os comento-
En su día yo contrate el seguro de auto con bbva, aunque actualmente ha habido una intermediación con allianz;  el seguro de mi coche lo pago mensualmente con bbva a traves  del  plan estar seguro,( plan que hace descuento si tienes varios seguros con ellos)
Dicho seguro el banco me lo renueva anualmente, me caducaba el 17 de este mes de diciembre, por lo que el día 3 de noviembre, con una antelacion de un mes y medio  mande una carta a  seguros@bbvaallianz.es, notificandole que no queria renovar y que me dieran de baja, y posteriormente hice una llamada a dicha  compañia notificandole via telefono que no queria renovar.
Pues bien a pesar de todo esto el bbva me ha renovado el seguro del auto,  los he llamado via telefono  y le he explicado que les envie una carta por internet, los cuales me trasladan que llame a la compañia y me dicen que ellos no abren los correos he llamado varias veces a la compañia , me piden disculpas y que van ha solicitar al banco lo que me hayan cobrado, pero sigo estando en el el plan estar seguro, y no me dan de baja.
Que puedo hacer??

Re: Baja seguro auto bbva-alianz

Buenas. Por lo que comentas, lo has hecho todo bien, pero sencillamente no te quieren soltar.... nada nuevo y menos con bancos de por medio. Yo insistiría al banco para que saquen del plan el seguro del coche. Eso es tarea de ellos, sin excusas ni demoras, este seguro no lo quiero y me lo sacais del plan mensual y fecha de este mes. La otra parte es que allianz anule la poliza. Pues reenviarles la baja y si te quieren cobrar el recibo completo del año lo devuelves. Tú les has avisado en tiempo y forma y si no hacen su trabajo pues ya es problema de ellos. Los bancos hacen mucho daño al sector asegurador, lo tratan como producto lapa, desconocen profundamente su funcionamiento y repercusion y además se desentienden en cuanto hay cualquier problema. En definitiva, siempre es mucho mejor contratar con mediador que te de confianza que con un banco. Saludos

gracias. un saludo

Facil, les dices que si no te lo han resuelto en una semana, presentarás reclamación ante la Dirección General de Seguros aportando toda la documentación que acredita tu solicitud y el incumplimiento legal y contractual en el que están incurriendo.

Le dices al banco que aplique la ley de servicios de pago 16/2009

Es decir,tú decides que recibos pagar y cual no,al fin y al cabo,el BBVA tiene obligación de atender los recibos que tú autorizas y los que no

Que no te líen,una cosa es el banco y otra cosa es el seguro 

Y si el banco,se niega a la ley 16/2009,que lo den por escrito,cosa que no haran

muchas gracias ya ha respondido el banco que me anula el seguro . un saludo

Devuelve los recibos y da la orden de no pagar al banco.
Te puede interesar...
Guía Básica