Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿como veis esta actuacion de mi aseguradora?

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Perdí un juego de llaves, y compré un bombín nuevo al final la operación no fue fácil, pues por lo visto no era tan sencillo como sacar el tornillo largo, sacar y meter el nuevo bombín, el bombín no salía
Así que decidí usar mi seguro que tiene la reposición de otro bombín por perdida de un juego de llaves.
Originalmente, la puerta tenía un bombín de alta seguridad de 300 euros, y yo compré otro igual.
Viene el cerrajero del seguro y trae consigo un bombín "de los chinos" de 20 euros.
Le digo que si por favor me puede poner el que he comprado yo y me dice que de ninguna de las maneras, "que puede tener problemas" y  pone el que lleva el.

Me pregunto que tal veis esta actuación, que la puerta tenga un bombín de 300 euros y ellos te pongan uno de 20 euros y que se nieguen a ponerte uno que tú mismo aportas.

Si lo sé, uso la garantía de que la compañía no me proporcione cerrajero, ya que en la póliza indica que tengo hasta 600 euros en esta cobertura buscando un cerrajero por mi cuenta.

Re: ¿como veis esta actuacion de mi aseguradora?

Pues, salvo que tu póliza indique algo en contra, que debería haber puesto el tuyo. Yo aquí muchas veces pienso que son responsabilidades del profesional y no de la compañía. Seguramente el tuyo fuera más complejo de poner y, por eso, ha puesto cualquier escusa. ¿Has informado a tu compañía? En caso afirmativo, ¿qué te ha dicho ésta al respecto?

No he informado, el bombín era normal, igual que el otro de perfil europeo.
La compañía era MAPFRE

Hay profesionales que tela marinera.... parece que no se pueden salir ni un milimetro del guion.

Pues es bueno que informes a la aseguradora para que tomen nota de la actuación del profesional. Es la única manera que tienen constancia para poder tomar medidas pues, de no hacerlo, la que se ve afectada es la marca.