Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro hipoteca bbva

1 respuesta
Seguro hipoteca bbva
Seguro hipoteca bbva

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Seguro hipoteca bbva

Hola a tod@s, tras el fallecimiento de mi hijo me veo obligado como heredero universal  a solucionar el pago de la hipoteca que tenia en el seguro con el BBVA, 
me piden historial clínico, cosa que veo complicada ya que al no ser de seguridad social y si un seguro privado y estar fuera de mi localidad no tenemos ni idea donde pedir dicho historial, si tenemos un informe del ultimo hospital, donde permaneció hasta el final donde cuenta el historial en ese y refleja la fecha de cuando se le detecto el problema,  muy posterior a la firma de la hipoteca con su correspondiente seguro, ¿puede se suficiente o me pueden pedir otros informes que no tenemos?

Re: Seguro hipoteca bbva

Lamento de lo de tu hijo .

Por pedir, pues lo que quieran y mas, pero tienes lo que tienes, de todos modos yo esto de remitir documentación por las buenas, no lo haría, me explico:

La aseguradora querrá verificar que no era conocedor de ningún problema de salud al contratar la póliza, porque de existir alguna dolencia o preexistencia sanitaria en el momento de contratar el seguro, si este fue el motivo de fallecimiento, no iban a cubria la garantía, sin embargo y mas en las aseguradoras bancadrias, los cuestionarios de salud suelen ser bastante simplificados y uno solo tiene que responder a lo que le preguntan.

En tu caso, antes de remitir nada, visitaria a un/a abogado/a para que tre asesore y hags las cosas correctamente en defensa de tus intereses, y además ante una desgracia de este calibre, lo normal que tu capacidad de razonamiento cuando son temas que afectan a tu hijo, venga algo mermada, raro seria lo cotrario.

Al mismo tiempo y si me permites,  si de momento estás pagando las cuotas de la hipoteca no hay problema, pero si por alguna razón, no puedes o no quieres atenderlas, entiendeo que deberias hacer saber al banco y que conste por escrito, que estás tramitando el tema del seguro, suscrito con su mediación.  No sería suficiente a mi juicio un escrito a la oficina, el lugar apropiado es el Servicio de Atención al Cliente del grupo BBVA 

Listado de Servicio de Atención al Cliente
Denominación: SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BBVA
Titular: Alvaro Calleja Crespo
Domicilio: Apartado de correos, 1598

28080 MADRID
Correo electrónico: [email protected] 

Para el escrito, en su caso, también me iba a asesorar  ... y es muy posibleo que no te admitan por correo elctrónico porque si el mail no está verificado suelen rechazar y lamentablemente el mail de la cuenta de la hipoteca ya no es válido, con lo cual mi recomendación es carta certificada con prueba electróncia de entrega. 
Te puede interesar...