Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gabinete de peritos judiciales JUDEX,SL

0 respuestas

No los recomiendo, me han sacado 242€ por un estudio de viabilidad de mi caso y no se han leído la documentación que les envío que dice cosas distintas. El perito( expertisimo) se ha dedicado a buscar y copiar diagnósticos en internet ( que cita) fuente Mayoclinic sin basarse en la documentación porque a poco que se hubiese la autopsia de mi hija y hubiese investigado un poco ( como he hecho sin ser médico) sobre el díagnóstico que se da en la autopsia de mi hija y hubiese analizado ( o me hubiese llamado) el escrito en el que le explico todo posiblemente hubiese hecho bien su trabajo. Se ha pasado dos semanas dicen que analizando la documentación pero se le ha escapado la más importante en la que si se demuestra que hay negligencia médica. Si se hubiese leído la autopsia de mi hija y hubiese indagado un poco ( sin necesidad de ser experto médico o no tener mucho conocimiento del diagnóstico) se hubiese dado cuenta de que la documentación no cuadra y mis síntomas y el diagnóstico de dicha autopsia no son compatibles. Pero bueno espero que disfruten los 242 € por un trabajo mal hecho. Si de mi depende que los recomiende lo llevan claro y si quieren que me denuncien estaré encantada de que me denuncien. Son unos estafadores.