Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Enseñar al que no sabe - Seguros Hogar

2 respuestas
1 suscriptores

Buenas rankianos,,,hace unos años estuve en Sta Lucia y la poliza se llamaba Hogar Premium (600€ aprox) y si los llamaba para reemplazar un grifo podia elegir hasta un coste de 100€ y se nos rajó un poco un sanitario y lo reemplazaron a coste cero.

Pues bien ahora estoy con Generali y se me estropeó el modulo de la campana extractora de la cocina de tal forma que seguia funcionando la campana extractora pero los 4 foquitos que tiene dicha campana no encendian.

Llamé a Generali para abrir un siniestro y al contarle lo sucedido me invitó a que llamara al SAT de Elica (marca de la campana) y que posteriormente les mandara la factura.

Me han denegado el coste de la reparación ya que aunque dije que mi mujer le dió un golpe a dicha campana y se estropeó el modulo de encendido exponen que no corresponde al apartado "Todo Riesgo Accidental" pero tb me han denegado la mano de obra y eso que fueron ellos los que me derivaron al SAT de Elica,,,Me han ingresado 50€ en concepto de "Atencion Comecial" pero me gustaria saber en que apartado de la poliza queda registrada dicha cobertura,,por si debo contratar un seguro mas amplio.

Salu2 y Gracias por leerme

Re: Enseñar al que no sabe - Seguros Hogar

Pues dependerá de lo que indica la factura, ¿que causa pone que es la avería? ¿que importe tiene la factura? 
No creo que Generali te abone 50€ como atención comercial, eso es cosa de tu mediador, habla con el y que te diga exactamente que paso con el siniestro, el puede mirar si la causa es por todo riesgo o por daño eléctrico, y te puede decir que cantidades tienes de franquicias o coste mínimo de reparación.

Re: Enseñar al que no sabe - Seguros Hogar

Gracias por tu pronta respuesta,,,efectivamente tras mandar un mail al SAC por desacuerdo en el abono de las facturas se lo comenté a mi mediador y este tras hablarlo con la aseguradora lo mandaron a por tabaco,,efectivamente has acertado y el abono de 50€ fue cosa de mi mediador.
Yo lo que expuse fué que limpiando la campana y tras perder equilibrio al apoyarme la campana dejo de iluminar,,,comunique el siniestro y me derivaron al SAT de Elica.
Puedo admitir si acaso que la averia del modulo de iluminacion no estuviera contemplado en el apartado "Todo Riesgo Accidental" el cual tengo contratado pero la mano de obra SI ya que ellos al no tener personal propio me derivaron al SAT y que posteriormente enviara las facturas.
He mirado las condiciones particulares y generales de mi poliza y tengo el llamado Hogar Confortable con el Todo Riesgo Accidental contratado y en el apartado Garantias Basicas para la vivienda viene el apartado Daños Electricos.......500€,,,
La mano de obra asciende a 120€,,,el modulo averiado todavia consta en mi poder y el perito ni se molestó en venir sino que me llamó para que le hiciera fotos.
Esta mañana he abierto una reclamación ante el FGS exponiendo lo sucedido asi que ire informando.

Salu2 y Gracias por leerme