Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿ADT Alarmas o Securitas Direct? ¿Cuál seria la mejor opción para mi Piso? 💙❤️

6 respuestas

¿ADT Alarmas o Securitas Direct?
¿ADT Alarmas o Securitas Direct?

¿ADT o Securitas Direct? ¿Cuál recomendarían para un piso de 100 metros?

Hola a todos, estoy buscando opiniones porque quiero instalar una alarma en casa y estoy comparando entre ADT Alarmas y Securitas Direct. Vivo en un piso de unos 100 metros cuadrados, está en la tercera planta de un edificio, y quiero asegurarme de tomar la mejor decisión.

He leído un poco sobre ambas opciones, pero me gustaría escuchar experiencias de quienes ya las hayan instalado. Por ejemplo, me interesa saber:
• ¿Cómo es la atención al cliente de cada una?
• ¿Qué tal funcionan los sensores y las cámaras?
• ¿La instalación fue rápida y profesional?
• En cuanto a la app móvil, ¿cuál ofrece un mejor control y menos fallos?

Otra cosa que me importa mucho es la relación calidad-precio, porque al final no solo quiero pagar por la marca, sino por un servicio que realmente me dé tranquilidad y sea efectivo.

Para quienes ya hayan usado alguna de estas alarmas, ¿qué tal ha sido la experiencia en casos de falsas alarmas o emergencias reales? Y si tuvieran que elegir hoy en 2025, ¿volverían a contratar la misma o se cambiarían a la otra opción?

Agradezco mucho vuestros comentarios y cualquier consejo que podáis darme, ya que me ayudarán mucho a tomar la mejor decisión para proteger mi hogar. ¡Muchas gracias de antemano!

Re: ¿ADT Alarmas o Securitas Direct? ¿Cuál seria la mejor opción para mi Piso? 💙❤️

Cómprate una cámara web con alarma por 26 euros y olvídate de empresas que te van a dar lo mismo pagando una cuota mensual. Con una cámara web si alguien te entra en casa lo verás por el móvil, llamas a la policía y listo. Es lo mismo que te hacen las empresas de seguridad por muchísimo menos dinero.

Re: ¿ADT Alarmas o Securitas Direct? ¿Cuál seria la mejor opción para mi Piso? 💙❤️

Respondiendo a tu pregunta.
Llevo en ADT ,antes TYCO, desde hace al menos 5 años.
Nunca he tenido una alarma falsa , tampoco una emergencia real. Es una segunda residencia, y fundamentalmente la puse para prevenir la ocupación.
La elegí, porque las referencias de Securitas Direct no eran buenas, los comerciales trabajan con subterfugios y engaños ,y lo descubres a la hora de pagar la factura. Te cobran junto con la cuota, otra cuota de amortización de instalación + alarma. 
Tal vez, hubiera puesto Prosegur, pero como no me daban precio previo y querían venir de visita a domicilio para darlo, no tenía tiempo para perderlo.
Pago por la alarma de ADT 45€ mensuales. La permanecía era de 2-3 años no recuerdo bien.
Me suelen mandar mails de captación de amigos, lo típico de trae un amigo y le damos y te damos. Ni caso suelo hacerlos.
Si te interesa, escríbeme.
¿Lo recomendaría? Pues es posible, 
La opción de alarma privada + internet es una buena opción, pero tengo entendido que la policía necesita 2 imágenes , para intervenir. 
Supongo que en ese caso lo mejor sería decir que ha visto un vecino entrar un ladrón en casa. Tampoco lo tengo  claro. Y en todo caso, de momento estoy satisfecho con el servicio, pero no descarto poner una alarma particular, que tengo en otra vivienda y falla más que una escopeta de feria. También dependerá de la calidad, estabilidad de la red, como detecta el movimiento, y lo que gastes.

El equipo lo instaló un tecnico y el servicio de atención al cliente es muy diligente y sin problemas.

Es imporante hacerlo bien, siempre que se pueda con un router 4g con una sim independiente y con un SAI para que siga teniendo fluido electrico

Los que quieren entrar en casa, lo primero que hacen es quitar el fusible del contador

Interesante. Aunque eso les duplicaría el tiempo del asalto, al tener que localizar el cuarto de contadores y abrirlo, que además está en una zona concurrida. Y, en ese caso, tampoco valdría una alarma comercial. ¿Crees que conectando un SAI al router y a la cámara sería suficiente? Porque si tienen que localizar el cuarto de redes de comunicaciones también, ya sería un asalto realmente complicado...

¿Como solucionan estas alarmas el tema de la interrupción de la corriente eléctrica?

Lo único que te puedo decir sobre ADT es que un día bajé sin querer el el diferencial del cuadro eléctrico de casa, y al segundo me estaba sonando el móvil, para avisarme.
Al parecer también tiene detector de inhibición de la sim, es decir si se queda sin cobertura, recuerdo que el técnico venía con 3 sims de los 3 operadores( Movistar, Orange, Vodafone) y realiza comprobación de cobertura para poner la que más cobertura tenga en el punto donde se ubica la central. En caso de corte de red, eléctrica o de datos internet avisa y te llaman. Lógicamente si es una intrusión y no puedes acercarte o no tienes a nadie para ir a restablecer el suministro eléctrico, se complica porque la batería interna que llevan, al menos la de ADT tiene una duración de 8-10 horas, consume unos 4-5W/h.