Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pésimo servicio y pésima Actuación - Seguros Santander

0 respuestas

Bueno, si tenéis dudas de si contratar este seguro, ya os adelanto que mejor se busquéis un quita multas y arregléis ustedes mismos vuestro problema, llevo años pagando este seguro hasta este momento, y cuando lo he llamado normalmente no ha cubierto el problema siempre achacando alguna escusa que tienen para lavarse las manos y no poder ser denunciados, eso si ya lo de esta vez ha sido vergonzoso, pues llevo 5 días sin agua en mi vivienda pagando un servicio 24h, el primer fontanero que vino me abrió el boquete en la pared y dijo que no podía soldar esa tubería, que necesitaba a otro, después de varias llamadas, cuando por fin consigo que un día venga el otro fontanero con la máquina necesaria, este dice que no piensa arreglar chapuzas de nadie, el seguro al ver que no se arregla aún viniendo 2 personas, lo pasan a pendiente de peritacion, y me pego dos días más sin agua, y aún así sigo a la espera de tener noticias, la respuesta es NO CONTRATÉIS CON ESTE SEGURO,  es mi consejo ya cada uno haya con sus cosas.