Consejo inversión para mis suegros
Hola mis suegros quieren invertir en algo " seguro" para no tener el dinero en el banco, llevan mucho oyéndome decir que ahí pierde valor continuamente, tienen 68 y 65 años. Les han ofrecido en su banco planes plazo fijo bonificado, renta fija corto plazo y valor activo unit linked de la Caixa, los rendimientos de los plazos fijos alrededor del 2%.
No se qué pensáis pero con esa rentabilidad había pensado decirles que metan 20000 a l plan de ahorro 12 meses de Freedom 24 que hoy da el 5%, comprar letras del tesoro que está dando aprox 2.6, buscar alguna cuenta remunerada... no se que os parece alguien me puede aconsejar algún producto, había pensado quizás también en un fondo monetario de deuda de corto plazo, que se prevé dar más o menos el 3%....
cualquier aporte o consejo será muy agradecido gracias
No se qué pensáis pero con esa rentabilidad había pensado decirles que metan 20000 a l plan de ahorro 12 meses de Freedom 24 que hoy da el 5%, comprar letras del tesoro que está dando aprox 2.6, buscar alguna cuenta remunerada... no se que os parece alguien me puede aconsejar algún producto, había pensado quizás también en un fondo monetario de deuda de corto plazo, que se prevé dar más o menos el 3%....
cualquier aporte o consejo será muy agradecido gracias