Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me experiencia terrible con Seguros Tuio

1 respuesta
Me experiencia terrible con Seguros Tuio
Me experiencia terrible con Seguros Tuio
#1

Me experiencia terrible con Seguros Tuio

Lo primero: No escribáis opiniones en Trustpilot hasta que tengais algún siniestro. Porque la contratación es muy fácil pero cuando llega el siniestro se desentienden. Y todas las opiniones buenas en Trustpilot son de gente que no ha tenido siniestros
Mi siniestro es una grieta en el plato de ducha. Pues me contestaron que no lo cubren porque se debía a una mala instalación. Sin embargo el perito que vino no me dijo eso y hasta me preguntó si quería que me idemnizaran o que lo repararan ellos. 
Tras hablar con un experto, me ha dicho que para afirmar que la grieta se debe a una mala instalación habría que desmontar el plato, lo que no han hecho ya que el perito solo le echó un vistazo superficialmente y ni siquiera vio la grieta ya que yo la había cubierto con silicona para que no filtrara el agua, pero dijo que no importaba.
A todo esto, yo pago a mayores para que me cubra rotura de sanitarios, plato ducha, etc. Pero obviamente, ellos para no pagar le echan la culpa a la instalación sin comprobarlo siquiera y se lavan las manos. 
Yo me pregunto para qué hacemos un seguro si al final no cubren nada y para que paguen algo tenemos que pelearnos y reclamar. 
POR SUPUESTO RECLAMARÉ A LA COMPAÑÍA, A LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUROS Y SI ES NECESARIO SOLICITARÉ UN PROCESO ARBITRAL. ESOS SON LOS PASOS A SEGUIR SI NO OS QUIEREN INDEMNIZAR con excusas ridículas.
Ahora llevo casi un mes con el proceso de reclamación y no responden a mis preguntas. Hacen oídos sordos cuando les pido que me envíen el informe de su perito (el cual no me creo que diga lo ellos me dicen, pues hablé con el perito personalmente) o que me pongan en contacto con el Defensor del Asegurado. 
Aquí tenéis los pasos a seguir que ni ellos mismos respetan:
https://help.tuio.com/hc/es/articles/19447425282455--Cuál-es-el-proceso-si-quiero-iniciar-una-reclamación-Proceso-de-una-reclamación

#2

Re: Me experiencia terrible con Seguros Tuio

Tuio si no ha cambiado distribuye la póliza de MURIMAR HOGAR busca en el condicionado en el apartado de exclusiones o no asegurado a ver que dice, por ejemplo......

Arañazos , raspaduras, desconchones.

Raspaduras, desconchados, grietas u otras causas que originan simples deterioros.

Si pone lo del ejemplo 1º tendría cobertura, en cambio si fuese lo del ejemplo 2º no tendría y sería inútil reclamar.

-MALA INSTALACIÓN: Esto que te lo pasen por escrito.

***Sobre lo que indicas que te dijo el PERITO en tu casa olvídate muchas veces son unos bocazas y la pían más de la cuenta, parece mentira que no sepan que todas las pólizas de hogar no son iguales y puede que ellos que trabajan para más de una compañía se confundan y una lo cubra y otra no pero, se dan cuenta cuando repasan el condicionado; por no decirte los peritos que mienten al asegurado para que les deje tranquilo no tengan réplica y después el informe es negativo. Esto último se puede entender para no tener una pelea en la vivienda pero mejor callarse que decir cosas que no son para después pelearnos los mediadores.