1º El del banco desconoce las normas sobre seguros, y no sabe hasta que punto afectan sus recomendaciones.
Nunca, nunca, nunca hay que escuchar a un bancario si no habla sus comisiones que es lo único que saben.
2ºLos seguros no se anulan devolviendo recibos, se anulan con una carta que deje constancia y con los plazos que dice la ley.
3º Las aseguradoras de salud son un poco pejigueras con sus recibos, y van a intentar cobrar por todos los medios. Incluyendo la vía judicial.
SI el cambio de opinión fue a los 20 días, y hubieras hablado con quién te hizo la póliza, quizá lo podría haber arreglado, sobre todo si es tu corredor/agente de seguros del resto de productos.
4º Si en esos dos meses has utilizado el seguro, aunque sea mínimamente, te van a reclamar la anualidad completa. Si no lo has hecho, trata de hablar con quién te hizo la póliza y a ver si puede anularla... no hay mucho más que hacer, salvo disfrutar la póliza...