Posibilidad de reclamar un recibo.
Buenas tardes. Hace dos años alquile un piso a través de una agencia. Esta agencia me pagaba un año gratis de un seguro de impago. Ellos no me avisaron de que terminado ese tiempo lo tenia que dar de baja, y en ningun momento pense que me lo iban a seguir cobrando ni me dijeron nada. Hoy miro y veo que me han cobrado el seguro, lo he devuelto. Me han explicado que lo tenia que haber dado de baja. Me dicen que se ha renovado ya para este año.
1º Al devolver el recibo, que dicen que se había renovado la poliza hace una semana. Me lo aceptaran legalmente?
2º Hay alguna posibilidad de recuperar el recibo que me cobraron hace un año, reclamando a la agencia de alquiler o a la aseguradora ( Son dos empresas diferentes, la inmobiliaria y la aseguradora)
Gracias de antemano
1º Al devolver el recibo, que dicen que se había renovado la poliza hace una semana. Me lo aceptaran legalmente?
2º Hay alguna posibilidad de recuperar el recibo que me cobraron hace un año, reclamando a la agencia de alquiler o a la aseguradora ( Son dos empresas diferentes, la inmobiliaria y la aseguradora)
Gracias de antemano