Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nunca más are un seguro con ellos - Reale

6 respuestas
Nunca más are un seguro con ellos - Reale
Nunca más are un seguro con ellos - Reale
#1

Nunca más are un seguro con ellos - Reale

5años asegurado el coche con ellos nunca tuve problema tampoco lo necesites el abril le doy un golpe a un  coche el daño que hice fue de 170 euros y ahora me dicen que no o renuevan porque igual tienen derecho haberte el seguro tienen derecho a no renovar sin más 
#2

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

Cual es el problema?
#3

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

Hombre pues que tengo que buscar otro ose sin no lo usas no voy problema ahora sí necesitas lo mínimo ya no renuevan pues vaya seguro y hubiera sido algo más grave no se pero bueno si lo ves normal
#4

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

Entiendo tu cabreo pero ¿por qué tu u otra persona puede cambiar de compañía cuando quiere y ésta no puede decidir no renovar a un cliente?

Dicho esto, y dentro de tu derecho, también está el poder o no querer volver a contratar con ellos en un futuro.
#5

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

El problema es que esto no se entiende.

Y que no se entienda es culpa del sector que no se explica como funciona un contrato de seguro.

Y por el otro lado, que una aseguradora tenga que cambiar su idea sobre el tipo de cliente que quiere, y no es por esta aseguradora exclusivamente, son muchas, es un reconocimiento de que no se había calculado bien.

Y acabo de entregar un artículo que saldrá en unas semanas hablando de esto. Porque la parte de culpa del asegurado es preocuparse de contratar ,solo, por precio. Pero la industria podría haber previsto que la siniestralidad le iba a ahogar. Lo sabíamos todos sin tener las cifras de los cuadros de mando que ellos manejan, por lo que ya sabemos de inflación subida de costes, etc...

Y este es un ejemplo de lo que va a repetir muchas veces en los próximos meses. Muchas anulaciones y asegurados que tendrán que salir al mercado a pagar un 20 o 25% más, y al final lo que queda es esa idea de las compañías solo quieren pólizas que no den siniestros, que perjudica al sector... y que no es completamente verdad.

#6

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

Le diste un golpe a otro coche? entonces tu compañía pago unos 1000€ a la contraria. y si el daño fue de 170€ , se embolsan la diferencia. asi funciona. El convenio CIDE, marca que tu compañía paga una cantidad fija a la otra, ya la otra si sale a favor se lo queda, si sale en contra, paga la diferencia. 

Ahora bien, le cuestas 1000€, cuanto vines pagando de prima?

Ultimamente la culpa cotiza muuuuy mal 
#7

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

Pues lo estás haciendo mal.
Yo contrato mis seguros con un corredor de seguros y me elige el que considera con su entendimiento profesional que es el más adecuado para mi, cuando me toca renovar, si veo que se han pasado en la subida de la prima pues le llamo y le digo que busque si hay otra compañía más económica que me cubra lo mismo que la que tengo, me dice precios, diferencias y elijo.
Si el seguro decide no renovarme pues lo mismo, que me busque otra que se adapte a mis necesidades y al mejor precio.
Yo no busco nada, para eso están los profesionales, porque cuando halla un problema es a ellos a los que voy a pasárselo y quiero que me lo solucionen.