Staging ::: VER CORREOS
Acceder

MMT seguro hogar siniestros

3 respuestas
MMT seguro hogar siniestros
MMT seguro hogar siniestros
#1

MMT seguro hogar siniestros

MMT, es la peor compañía de Seguros de Hogar, que he tenido en Vida, lo contrató mi mujer y hemos tenido una rotura de una tubería entre las dos plantas de mi domicilio, dado que el agua que cae es mi propio domicilio y no he afectado a otras personas,  me dicen que no se hacen cargo de nada, Una pandilla de sinvergüenzas.
#2

Re: MMT seguro hogar siniestros

Si crees que han vulnerado tus derechos puedes reclamar al Defensor del Cliente de MTT en C/ Velázquez, 80 - 1º Dcha.- 28001 Madrid o por correo electrónico a [email protected]
Si en el plazo de 30 días no recibes contestación ó bien consideras que no es satisfactoria puedes tramitar reclamación a Comisionado para la Defensa del Asegurado en Pº de la Castellana nº 44 -28046 Madrid.
https://dgsfp.mineco.gob.es/es/Consumidor/Reclamaciones/Paginas/InformacionProcedimiento.aspx


#3

Re: MMT seguro hogar siniestros

Jajaja, Pedro... a ver si te van a acusar de machista... dices que es el peor seguro y luego inmediatamente añades que "lo contrató mi mujer"... ¿es malo por que lo contrató tu mujer? o ¿es culpa de tu mujer lo que te ha pasado por contratar este seguro malo?.... bueno, te lo digo en broma :)
#4

Re: MMT seguro hogar siniestros

Ahora en serio... ¿esa tubería es privativa tuya o es alguna bajante de la comunidad?. Si es tuya, en principio, por tu cobertura de Daños deberían repararte la rotura y luego pintar e incluso, si tienes daños estéticos, pintarte toda la sala o habitación dañada.

Si es de la comunidad, habla con el administrador y que de parte.