Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro Mapfre Salud - Seguros de salud

7 respuestas
Seguro Mapfre Salud - Seguros de salud
1 suscriptores
Seguro Mapfre Salud - Seguros de salud
#1

Seguro Mapfre Salud - Seguros de salud

Estoy cabreadisima y muy decepcionada con Madre Salud … después de 20 años con el seguro de salud más completo que tienen me subieron el importe un 50% y cuando quise protestar ya era tarde … me gustaría saber dónde poner una reseña y que llegue al mayor número de personas posibles para que no se puedan aprovechar de nadie más 
#2

Re: Seguro Mapfre Salud - Seguros de salud

la reseña ya la estás poniendo aquí... que te haya subido mucho es casi normal. Todos los seguros han subido una barbaridad. Un 50% pues seguramente es porque lo has usado mucho... el irte a otra compañía tendrás el problema que las enfermedades o preexistencias no te las van a cubrir.
#3

Re: Seguro Mapfre Salud - Seguros de salud

Apartir de cierta edad tener un seg de salud es una odisea económica 
#4

Re: Seguro Mapfre Salud - Seguros de salud

Es cierto... si se tiene en cuenta que un día de hospitalización "normal" cuesta un mínimo de 500 euros, un día de UCI se va cerca de los 1.500, etc, etc... es inviable querer tener un seguro de salud que atienda consultas, pruebas, analíticas, posibles ingresos y/o intervenciones, etc., etc. por 500 euros al año
#5

Re: Seguro Mapfre Salud - Seguros de salud

Yo no se en las otras compañías, pero en la que yo trabajo, si tienes una poliza de salud contratada y te cambias a esta, no tienes problema con las preexistencias, ni tienes ninguna carencia de tiempo.
#6

Re: Seguro Mapfre Salud - Seguros de salud

jajaja, ¿estás seguro? diles que tienes un cáncer o una preexistencia medio importante y ya me cuentas si te contratan o no.
#7

Re: Seguro Mapfre Salud - Seguros de salud

Bueno una cosa es que directamente no te la emitan, (que en ese caso extremo que has puesto es bastante posible, o que te den incluso un precio más alto que en la actual compañía) y otra que no te lo cubran, que es lo que habias escrito tu en el post anterior...

#8

Re: Seguro Mapfre Salud - Seguros de salud

Buenos días, Pactrader:
Dices: 
 Yo no se en las otras compañías, pero en la que yo trabajo, si tienes una poliza de salud contratada y te cambias a esta, no tienes problema con las preexistencias, ni tienes ninguna carencia de tiempo. 
Las preexistencias son  estudiadas por un equipo médico y teniendo presente que las aseguradoras son empresas y que como toda empresa constituida su función es tener ganancias y no pérdidas.
Antes de la contratación exigen un cuestionario de declaración jurada de salud, donde si no se manifiesta la verdad, luego hay problemas serios.

Si hay una preexistencia, la compañía a través de su equipo médico, estudia si esa persona es rentable o no, así de claro y así de crudo y puede suceder en la contratación:
  • Que  la admitan porque la preexistencia no va a causar gastos y no es relevante
  • Que aseguren con una renuncia a dicha preexistencia o patología
  • Que  pongan una sobreprima a esa contratación
  • Que no admitan la contratación
Por eso la importancia en los seguros personales, es decir que afecte directamente a la persona en cuanto a salud, pensar más de dos veces el cambiarse de compañía, porque puede suceder que la nueva compañía no te contrate y encontrarte sin ningún seguro.

En cuánto a las carencias, si es verdad que las aseguradoras quitan carencias, pero no en todas las garantías o coberturas.

El comercial de seguros, propone y la compañía dispone con arreglo al condicionado general y particular del seguro del tipo que sea.
Saludos