Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro Hogar Atlantis

6 respuestas
Seguro Hogar Atlantis
1 suscriptores
Seguro Hogar Atlantis
#1

Seguro Hogar Atlantis

Cambié a Atlantis creyendo su buena publicidad y aunque era más cara que la que tenía, confié. Nada más lejos de la realidad. TODAS las clausulas de su Póliza tienen dos "caras" y cuando hay un siniestro, utiliza la conveniente para no hacerse responsable. No puedo estar más decepcionada.
#2

Re: Seguro Hogar Atlantis

Siento discrepar. No puede haber "dos caras" pues, de haberla, la norma establece que en esos casos se deberá siempre aplicar la más beneficiosa para el cliente.... lo que ocurre es que no todos los siniestros ni hechos quedan cubiertos.

¿QUé te ha pasado y qué te dicen o alegan?
#3

Re: Seguro Hogar Atlantis

Totalment d' acord. A mi em va passar el mateix i, decepcionat, no vaig renovar cap de les assegurances que teniu amb ells.
Conseqüència. No recomano l' companyia d' assegurances ATLANTIS en absolut.
#4

Re: Seguro Hogar Atlantis

Cred că ceea ce dorește să spună este că asigurările au întotdeauna excluderi. Prin urmare, pentru fiecare acoperire, există o altă modalitate de a o înțelege. Ceea ce se întâmplă de fapt este că există excluderi care fac ca acoperirea să nu fie valabilă. 
#5

Re: Seguro Hogar Atlantis

En serio? Rumano?
#6

Re: Seguro Hogar Atlantis

Creo que sería más adecuado en polaco en lugar de rumano ..... en el servicio militar nos llamaban polacos, porque para algunos el català les sonaba raro y alguien lo tildó de polaco, vete a saber cuando.
#7

Re: Seguro Hogar Atlantis

Hola Pedro, ¿cómo solicitaste la baja del seguro, por correo electrónico o presencialmente en la oficina? Gracias.