Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros - seguros de vida

4 respuestas
Seguros - seguros de vida
Seguros - seguros de vida
#1

Seguros - seguros de vida

Este añotenia que buscar un seguro de vida para mi padre ya que es bombero y nos interesa tenerlo. Contacté con AXA y me recomendsron Rentarfy, yo ceo que es de las mejores decisiones que tomé, poliza con descuento y me la realizaron al instante y al menor precio posible. Recomiendo Rentarfy para este tipo de polizas y en general todos los seguros, contacté con ellos vía instagram Rentarfy_ por si alguien está interesado/a.
#2

Re: Seguros - seguros de vida

jajaja, mismo mensaje pero cambias el nombre... en uno eres Pedroiniesta y en otro Rentarfy.... seréis muy buenos como correduría de seguros pero un poco "torpes" en la comunicación de vuestra marca a través de las redes.
#4

Re: Seguros - seguros de vida

Debería de saber que antes de acusar e insultar informarse, una cosa es un hecho personal de historias de clientes. 

Un saludo 
#5

Re: Seguros - seguros de vida

¿Insultar? ¿cómo o cuándo?