#16
Re: Rentabilidad PIAS Aegon tras 7 años
Te equivocas al responder, yo no estoy enfadado. Si quieres contestar gente enfadada tienes cientos por aquí, los identificas pronto: son los que pierden pasta con los PIAS.
¿Remuneración más justa para quién?
Recuerda que el dinero no cae del cielo. Tu remuneración es una comisión que sale de la prima que paga tu cliente.
Lo que tu ganas se resta de lo que paga tu cliente. Tu fantástica remuneración se quita del dinero que tu cliente paga, incluso, antes de invertirlo.
Tu comisión es dinero que no produce. Al cliente, claro. A ti sí.
Y es una comisión que se paga no por el beneficio obtenido, sino solo a cambio de promesas de grandes beneficios que nunca llegan. Porque el dinero no se invierte. Esta en tu cuenta.
Tu remuneración no es justa, porque se puede hacer igual, por menos. No es necesario sangrar al cliente.
Tu aportación en todo esto es nula, solo la caza. Tu no haces ningún asesoramiento, haces la muestra y esperas tu recompensa. Te recuerdo que ya has reconocido que todos los clientes lo metéis en la misma cesta (les recomendáis la misma cesta).
Tu trabajo puede valer lo que ganas, si alguien está dispuesto a pagarlo. Eso no quiere decir que sea justo. Quiere decir que alguien no se ha enterado que se puede hacer por una centésima parte.
O sea, te ganas la confianza de personas que no conocen el mercado, el tipo de operaciones que se proponen, y menos, otras opciones.
Para el cliente, es todo, bastante injusto.
¿Remuneración más justa para quién?
Recuerda que el dinero no cae del cielo. Tu remuneración es una comisión que sale de la prima que paga tu cliente.
Lo que tu ganas se resta de lo que paga tu cliente. Tu fantástica remuneración se quita del dinero que tu cliente paga, incluso, antes de invertirlo.
Tu comisión es dinero que no produce. Al cliente, claro. A ti sí.
Y es una comisión que se paga no por el beneficio obtenido, sino solo a cambio de promesas de grandes beneficios que nunca llegan. Porque el dinero no se invierte. Esta en tu cuenta.
Tu remuneración no es justa, porque se puede hacer igual, por menos. No es necesario sangrar al cliente.
Tu aportación en todo esto es nula, solo la caza. Tu no haces ningún asesoramiento, haces la muestra y esperas tu recompensa. Te recuerdo que ya has reconocido que todos los clientes lo metéis en la misma cesta (les recomendáis la misma cesta).
Tu trabajo puede valer lo que ganas, si alguien está dispuesto a pagarlo. Eso no quiere decir que sea justo. Quiere decir que alguien no se ha enterado que se puede hacer por una centésima parte.
O sea, te ganas la confianza de personas que no conocen el mercado, el tipo de operaciones que se proponen, y menos, otras opciones.
Para el cliente, es todo, bastante injusto.