Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguros pelayo

3 respuestas
Seguros pelayo
1 suscriptores
Seguros pelayo

Seguros pelayo

Buenos días 
Mi consejo es que no contratéis seguros de hogar con Pelayo 
El día 19 de octubre con las lluvias di 2 partes por humedades en buhardilla y entrada de la casa 
Y no saben gestionarlos 
Me mandan diferentes peritos 
Me hacen vídeo llamada y luego no localizan el perito que me llamo 
Les llamas y te dice que se está gestionando pero no te dan una solución 
Han pasado 2 meses y medio y sigo sin tener una solución 
Les e puesto una reclamación por escrito y les da igual 
Penoso 
Con lo que era peque antiguamente ahora es lamentable 

Re: Seguros pelayo

Si ya has reclamado al servicio de atención al cliente por burofax o por correo certificado, lo siguiente sería remitir tu reclamación a la Dirección General de Seguros, que es un órgano administrativo dependiente de la Secretaría de Estado de Economía.

Lo siento es muy raro que esa compañia pague nada, nunca lo hacen, se puede una secar esperando, te ponen muy mal de la cabeza esperando que ellos te protejan, eso nunca, a mi me tienen que ya no se que hacer, he agotado todas las vias, pero voy a seguir, y recoger firmas para que esta como se llame que es pelayo solo ellos te pueden pelar cobrandote la poliza y no haciendo nada, esto da risa

Una cosa es que no te contesten y otras que te lo vayan a cubrir. Respecto a esto último, dices lluvia y, en principio, no te lo van a cubrir salvo que sea un edificio y, en ese caso, será el seguro de la Comunidad quien debe repararte o indemnizarte una vez la comunidad arregle la causa (tejado, etc.).