Seguro se decesos Generali plizaD7-G-361.007.755
Hola mi nombre es Raquel y hace dos meses falleció mi padre el 1-11-2023 y Generali se a portado fatal no les interesan las personas e intentan estafarte esos mediadores de eje Atlántico de Generali y sus coberturas mi padre falleció en Girona y lo trage a murcia directo mi póliza tiene un capital de 4000€ para todo el sepelio nicho.tanatorio.lapida.coronas.asesoria el traslado nacional e internacional es aparte está en la póliza asegurado por si te mueres por hay solo use el traslado de girona y el féretro y una corona de flores y no me quieren devolver el sobrante pues el traslado es otra cosa son unos estafadores se quedan con tu dinero no te contestan en atención al cliente formal mente y por teléfono se ríen de ti juegan con las personas fallecidas y sus familiares y lo peor en un momento donde más echa polvo estás no gaste mi capital y su dever es devolverte lo que sobra no quedarselo a y mandarte facturas falsas por valor de 9000€ para que no reclames a dia de hoy mi padre esta enterrado en un nicho propio mio por que el suyo me llaman el mismo dia del fallecimiento y me dicen que es de alquiler está sin lápida el asesor no me a echo ni el certificado de defunción ni últimas voluntades nada de nada dos meses después.tengan cuidado con Generali tengo que ir a juicio y aquí está mi teléfono por si quieren ver facturas múltiples gravaciones de mediadores guasas e imeil para que Bean que es verdad lo que digo 634233202 una auténtica vergüenza personas sin escrúpulos ni educación a 2-1-2024