Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro Coche

3 respuestas
Seguro Coche
Seguro Coche
#1

Seguro Coche

Hola tengo un pregunta bueno vos cuento haora tengo un seguro del coche con AXA y vi que me sali mas barato con MAPFRE, el seguro lo tengo por una correduria de seguros desde hace mas de 1 año entonces llame a la correduria de seguros y explicandole que me queria pasar a otra compania pero me dijeron que no podia que como avia pasado ya un año se avia terminado el contrato del primer año y empezado el nuevo la de este año y si me diera de baja haora tendria que pagarle el resto del año porque no e cumplido el contrato. Esto es verdad o me estan mintiendo para que siga pagando y que no me marche de hay?? Salu2!

#2

Re: Seguro Coche

Para dar de baja un seguro, has de comunicarlo por escrito con 2 meses de antelación al vencimiento.
Si se ha renovado tu seguro, ya no estás dentro de plazo para la anulación, por lo que es correcto lo que te comunica tu correduria.

#3

Re: Seguro Coche

Si el seguro varia lo más minimo (Precio por ejemplo) no tienes que avisar, puesto que se modifica contrato, si es en las mismas condiciones, no hace falta avisar.
Lo normal es avisar por escrito 2 meses antes.

#4

Re: Seguro Coche

Entonces tengo que esperar a que se me pase le contrato no?? lo de los 2 meses de antelacion lo se

Guía Básica