#1
Mi compañía no me ha notificado el aumento del precio de renovación
Hola,
Mi compañía (AXA) me ha subido el precio de renovación, pero no me lo ha notificado por email ni carta. Sí lo pude ver a través de mi área de cliente de la web, pero tuve que hacerlo a conciencia, accediendo a mi póliza y luego pinchando en un enlace donde ponía "Consulta la próxima renovación de tu póliza". Pero no me enviaron notificación como tal a través de la web tampoco.
¿Creéis que eso cumple con el requisito de avisar con dos meses de antelación? ¿O puede ser un motivo para resolver el contrato? Porque si no me da por entrar en la web, o si entro pero no veo ese enlace, nunca me hubiera enterado...
Mi compañía (AXA) me ha subido el precio de renovación, pero no me lo ha notificado por email ni carta. Sí lo pude ver a través de mi área de cliente de la web, pero tuve que hacerlo a conciencia, accediendo a mi póliza y luego pinchando en un enlace donde ponía "Consulta la próxima renovación de tu póliza". Pero no me enviaron notificación como tal a través de la web tampoco.
¿Creéis que eso cumple con el requisito de avisar con dos meses de antelación? ¿O puede ser un motivo para resolver el contrato? Porque si no me da por entrar en la web, o si entro pero no veo ese enlace, nunca me hubiera enterado...