Efectivamente es Linea Directa la compañía, y es un engaño total y absoluto, cuando contrate el seguro les insistí en que el servicio técnico del coche lo tenía a 150 kn de mi domicilio y que si estaba incluido llevarlo a dicho taller en grúa individual, me dijeron que si pagaba el suplemento de extensión de cobertura si que lo incluida, insistí hasta la saciedad para asegurarme de que lo incluían y así me lo indicaron y yo como tonta me lo creí y pague el suplemento y llegado el día hoy, después de 5 horas de llamadas, de engañarme pasando de un departamento a otro, con las consiguientes esperas algunas de hasta 45 minutos, finalmente dicen que no, que lo pueden llevar en grupaje y que tardará más de 8 días en llegar al taller, eso no es lo hablado, de hecho en la contratación yo insistí en transporte individual u directo al taller y me dijero que si, que con el suplemento estaba incluido. No me puedo permitir estar sin coche 8 o más días del transporte más el tiempo de la reparación del coche, por eso insistí y me engañaron como a una tonta. Y ya los más gracioso es que me dicen que aunque no lo tengo incluido en el seguro pero que me dan un coche de alquiler para 4 días jejejej si me están diciendo que el coche va a tardar en llegar al taller más de 8 días. En definitiva me han estafado, me han hecho perder toda la mañana para nada, para el final pagar yo la grúa y el taxi de ir a recoger el coche, que igualmente antes de contratar me dijeron que lo tenía incluído, hoy por lo visto ya no está incluido. ESTAFA TOTAL. Por otro lado no sé otras compañías pero si se que Mapfre si que lo cubre, de hecho mi hermano tienen Mapfre y hace un mes o así se lo cubrió sin problemas, y no tuvo que estar cinco horas al teléfono, con una llamada de 2 minutos le solucionaron todo. Obviamente no contrataré jamás con línea directa ni sus marcas y le recomiendo a todo el mundo que no lo haga es una ESTAFA.