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Asegurado en Aresa tengo problemas para cobrar

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Asegurado en Aresa tengo problemas para cobrar
Asegurado en Aresa tengo problemas para cobrar
#1

Asegurado en Aresa tengo problemas para cobrar

Hola a todos, tengo un problema con Aresa y me gustaría que alguien me pudiese aconsejar si a bien tiene: En 2003 contraté con Aresa un seguro de enfermedad y accidentes, entonces vivía en otra ciudad y era autónomo (camarero),en 2004 cambio de ciudad y empiezo a trabajar por cuenta ajena de chofer de camión, lo cual comunico a la correduría telefónicamente (tanto direccíón como profesión), me dicen que lo harán saber a la compañía, cosa que no hacen y de ello me doy cuenta este mes al comunicar el primer siniestro que doy, la correduría no existe ya . El caso es que me comunican que me van a descontar un 24,56% de la prima. ¿Que puedo hacer? Gracias de antemano, un saludo a tod@s

#2

¿Cómo se puede contactar ahora con Aresa?

Siempre tengo problemas cuando me endosan productos de otros.

Resulta que mis padres llevan toda la vida con su seguro de decesos y claro, yo finalmente decidí contratar uno para mi familia y salir del de Aresa (ahora SegurCaixa Adeslas).

El problema es que mis padres contrataron hará unos 50 años y claro, quería, aparte de sacar a los hijos del seguro (que ya tenemos los nuestros), pues solicitar un duplicado de la póliza porque han habido cambio de compañía y por tenerla actualizada. En el último recibo, incluso viene un asegurado de más... (!) Al parecer un error del recibo son 4 y aparecen 5.

He entrado en todas las webs que hacen referencia a Aresa para pedir información. Finalmente llamé al maldito 902 de la compañía (902300343). La persona que me atendió bien, amable y eficiente, pero claro, necesitaba una solicitud por escrito y firmada por el tomador, así que me dijo que la enviase a gestioncartera(arroba)segurcaixaadeslas.es (La dirección es muy larga. No estoy seguro de que realmente sea esa o que haya podido tomar algo mal... Una s al final, un guión que no me haya dado, etc. La confirmé y pregunté letra por letra. Debe de ser esa).

El caso es que ya se ha realizado la solicitud por escrito, se ha enviado a esa dirección firmada y digitalizada y no hay respuesta ni a favor ni en contra. Nada. Ni una confirmación de que se ha recibido... Nada de nada.

He utilizado el formulario de la web y he preguntado. Que me confirmen al menos la recepción.

http://www.vidacaixa-segurcaixaadeslas.es/cas/atencion_cliente/contacto.html

¡Nada!

¿Sabéis si se puede ir a una oficina y poner una reclamación?

El problema es que los mayores de 75 años no pueden cambiar de compañía de decesos. Desde luego, no sé qué puede estar pasando pero desde luego, si funciona de esta manera, no recomiendo Adeslas a nadie.