Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro de hogar Allianz: siniestro

31 respuestas
Seguro de hogar Allianz: siniestro
Seguro de hogar Allianz: siniestro
Página
4 / 5
#25

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

Muchas gracias The gallego. Estoy esperando a ver qué me dice la abogada.

Esto me recuerda a la película de Legítima Defensa, en la que las compañías de seguros según su procedimiento siempre rechazan al principio las solicitudes. Si cuela, mejor para ellos. Si no, ya se verá... La de dinero que habrán y están ganando!

Gracias de nuevo.

#27

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

Me gustaria que no tuvieses una idea equivocada de las compañias, ya que como en todos los negocios, las hay buenas, regulare no tan buenas etc. Pero principalmente y lo mas importante de todo esto es el que cuando se contrata un seguro y cuando digo seguro me refiero a cualquiera, lo que debemos de hacer es procurar derijirnos a un Agte, Corredor, meiador que sepa orientarnos y aconsejarnos.

#28

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

Estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que es difícil encontrar un agente, corredor o mediador que sepa realmente orientarnos o aconsejarnos...

#29

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

Puedes creerme que los hay y muy buenos.

#30

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

Pues si conoces a alguno en la isla de Gran Canaria te agradecería que me lo presentaras ;-)

La abogada no me ha dicho nada en firme todavía, pero de lo poco que he podido entender la última vez que hablé con ella es que al parecer la póliza no cubre esa defensa ni ese posible contacto entre las dos compañías (la mía y la del vecino). Tendré que buscarme algún modo de contactar con el vecino... ya veré

#31

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

He visto el correo que me has mandado; te he contestado, pero me lo ha devuelto el servidor. ¿Te ha llegado el número de la póliza?

Saludos.

#32

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

No. No me llego.

Guía Básica