Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro de hogar Allianz: siniestro

31 respuestas
Seguro de hogar Allianz: siniestro
Seguro de hogar Allianz: siniestro
Página
2 / 5
#9

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

en todas las pólizas que yo he visto en mi vida (entre ellas allianz), los daños por agua (roturas y escapes) se limitan a las conducciones de la vivienda objeto de seguro, y por otro lado, se excluyen los producidos por accion lenta y paulatina de la humedad, que parece ser el caso. no tiene lógica que la compañia repare una y otra vez cada vez que haya humedad. este tipo de siniestro (bastante habitual, por cierto) yo siempre lo he resuelto reparando la compañia del culpable... como es lógico.

#10

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

Lo siento Landri, pero te equivocas. Todas las polizas cubre los daños por agua producidos por tuberias del propio edificio, sean tuyas o de terceros.

Una cosa son los daños y otra muy distinta la reparación de la avería, que lógicamente al ser de un tercero, no puede reparar.
La acción lenta y paulatina es otra cosa bien distinta. Incluso si el de arriba se deja un grifo abierto, tu propia compañia se tiene que hacer cargo de los daños ocasionados en tu vivienda.

#11

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

perdón si me me he explicado mal... me refería (mal explicado, lo reconozco)a la reparacion de la averia. y las filtraciones también suelen estar cubiertas siempre... ya lo sé. Pero por la descripción del siniestro creo entender que lo que hay es una humedad proveniente de un desagüe deteriorado del vecino. y eso yo entiendo no lo cubre nuestra póliza.

#12

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

Lo mejor seria el que pasases por la agencia que te hizo el seguro (Por cierto y perdonadndo, me pare que te hizo una chapuza de seguro), y que te explique bien el por que lo del rechazo de stro.
Si este no sabe dartela ( que si deberia de saberlo), te pasas por la Sucursal correspondiente y alli te lo diran.

#13

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

Buenos días Acrasol.
Lo de la exclusión por ser los daños anteriores a la contratación no es; ya lo tengo contratado hace años.

Respecto a la segunda razón, ¿me puedes "desglosar" lo que significa capital contratado para continente?

Muchas gracias por tu ayuda.

#14

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

Baralmar.

Pues me da que va a ser que no. No veo ni leo nada en la póliza sobre esta garantía. Lo mío creo que se reduce únicamente a incendio y por valor de la casa, responsabilidad civil, poco más...

Como dice The gallego, vaya chapuza de póliza. Esto fue que mi padre falleció y me subrogué directamente a la misma... :-(

#15

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

la agencia te refieres al mediador?

puedo ir a cualquier sucursal de allianz para que me informen mejor?

muchas gracias.

#16

Re: Seguro de hogar Allianz: siniestro

Yo entiendo que MI seguro no cubra este tipo de daños, debido a que está ocasionado por la acción de un tercero, mi vecino.

Yo por donde estoy perdida es en cómo poner en contacto una compañía con la otra para que arreglen entre ellos. O soy yo la que tiene que ponerse en contacto con la compañía de mi vecino y volver a llamar a la mía?

¿Qué pasaría si mi vecino no tiene seguro? ¿Cómo puede averigüar si lo tiene? No puedo preguntárselo directamente. En la casa del vecino lo que hay son unos inquilinos que pasan de todo...

Gracias.

Guía Básica