Comercial de Asisa en El Ejido
Recientemente he tenido un problema con mi seguro de salud. Llegó a mi casa un comercial llamado Ángel para convencerme de contratar Aegon. Lo contraté. Un día llegó el mismo comercial a mi casa, asegurando que me cambiase a Asisa ya que me ofrecía mejores coberturas, una vez visto lo que pagaba al mes en Aegon. Él me comentó que se ocuparía de darme de baja y hacer los pertinentes papeleos para no tener que hacer nada.
Pues bien, hace un par de días me llegó una carta del juzgado en el que me pedían que pagase una tasa de casi 1700 euros por no haberme de dado de baja de Aegon de forma correcta. Cuando llamo al comercial para pedirle explicaciones, me cuelga.
Recordad, un comercial que hace todo eso, se llama Ángel y trabaja por la zona de El Ejido - Almería. Es un estafador.
Pues bien, hace un par de días me llegó una carta del juzgado en el que me pedían que pagase una tasa de casi 1700 euros por no haberme de dado de baja de Aegon de forma correcta. Cuando llamo al comercial para pedirle explicaciones, me cuelga.
Recordad, un comercial que hace todo eso, se llama Ángel y trabaja por la zona de El Ejido - Almería. Es un estafador.