Acceder

El seguro no me renueva y no me avisa

9 respuestas
El seguro no me renueva y no me avisa
El seguro no me renueva y no me avisa
Página
1 / 2
#1

El seguro no me renueva y no me avisa

Hola a todos,

A principio de agosto llamé a mi compañia GENESIS, por que no habia recibido el recibo de mi seguro, cuando me dice una sra. muy amablemente me indica que no me han renovado. Le indico que no he recibido ninguna notificación y me dice que ellos la han enviado en mayo, pregunto la dirección y tenian mal la población. Nunca me llegará, cuando con ellos tengo otro vehiculo asegurado con la direccion correcta y toda la propaganda que me envian me llega a casa?

Lo mejor de todo que he estado circulando con el coche un mes sin seguro, ¿qué habria pasado si tengo un accidente? mejor no pensarlo al final somos nosotros los que pagamos el pato.

Cuando me caduque el tro vehiculo que tengo lo cambio de compañia, eso lo tengo claro.

Me podeis ayudar, aquien tengo que reclamar... En la oficina del consumidor me indican que eso es una falta leve, la no comunicación y no implica la renovación del seguro.

Entre tanto tengo el coche en el garaje esperando que pasa.

gracias

#2

Re: El seguro no me renueva y no me avisa

Te comunicaron algun motivo para la no renovación?

#3

Re: El seguro no me renueva y no me avisa

¿Has dado muchos partes el último año?

Saludos

#4

Re: El seguro no me renueva y no me avisa

En algún lado me pareció leer o escuchar hace tiempo, que las compañías de seguros estan obligadas a cubrirte hasta un mes después de la finalización del seguro para facilitar el cambio de compañía. A ver si algún rankiano puede corroborar ésto que digo o lo han cambiado ya...
Un saludo!

#5

Re: El seguro no me renueva y no me avisa

Por varios partes en los 5 años que llevo con ellos

#6

Re: El seguro no me renueva y no me avisa

¿Tienes otro vehiculo asegurado y tu estas tambien como conductor habitual, o es para alguien de tu familia?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: El seguro no me renueva y no me avisa

Tenia 2 coches asegurados a mi nombre, este lo conducia mi mujer.

Saludos

#8

Re: El seguro no me renueva y no me avisa

Da igual quien sea el tomador lo que importa es el conductor habitual, de todas maneras es logico que no te renueven si has dado varios partes, ten en cuenta que estan para ganar dinero.Habla con atencion al cliente de la propia compañia ya que eres tomador de otro seguro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica