Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Juicio En contra.. AYUDA

16 respuestas
Juicio En contra.. AYUDA
Juicio En contra.. AYUDA
Página
2 / 3
#9

Re: Juicio En contra.. AYUDA

Pisco, amiga mia. NO te preocupes. No solo no tendrás que pagar nada sino que además te van a pagar un pizco.
Y ni pidas ni dejes de pedir, cuando llegue el juicio el abogado ya tendrá todos los papeles en sus manos.

#10

Re: Juicio En contra.. AYUDA

De acuerdo contigo, creo que aquí falta información. Hace mucho tiempo que no veo un parte de baja, pero creo recordar que habia un apartado para distinguir si era por enfermedad común o accidente casual, accidente de trabajo o enfermedad profesional, o accidente de tráfico. Habrá que ver ese parte de baja, y habrá que ver la declaración amistosa de accidente que se ha presentado a los seguros...

#11

Re: Juicio En contra.. AYUDA

Averr... !! SISI, cuando yo llegue al urgencias de una clinica privada dije que era accidente de traficoo, yo y mi compañera, porqu aunque en el momento del golpe no nos dolia como a rato empece a sentir molestias y ella iba a ir , pues fui ya que tengo todos los derechos, el PROBLEMA , es que el chico con el que tuvimos el siniestro dice que solo abia una persona en el coche (que fue con kien arreglo los papeles del parte amistoso, porque yo estaba ablando por telefono) entonces kiere ir a juicio , AUN NO HEMOS ABLADO CON EL ABOGADO... pero en e caso de que perdamos el juicio, por algun motivo , mi miedo es si yo tengo que pagar los servicios medicos, ya que gente me dice que si , y gente me dice que no... o eso se encargaria la agencia de seguro de mi amiga, ya que es ella la propietaria de dicha poliza....

#12

Re: Juicio En contra.. AYUDA

Gracas .. jejeje , es que yo kiero ir a juicio por defender mi verdad, porque es cierto estabamos alli las dos, lo mio no fue mucho , pero sentia molestias en la cadera, del mal gesto y los medicos me dijeron que tenia una contractura , me la trataron y me dieron el alta, mi miedo es el que te decia, que tenga que pagar algo que no tengo el dinero ni los medios, y seaaaa porqueeee me hayan , o bueno a mi amiga, dado un golpe jejejejeje

#13

Re: Juicio En contra.. AYUDA

En pimer lugar da igual que sea la clinica que te atendio privada o de la Seguridad Social.La ley es clara en ese aspecto. Los medicos tienen que enviar en caso de accidente un parte al juzgado correspondiente.Lo primero hablar con el abogado. Segundo que vea en el juzgado todos lo papeles que hay ahi y el parte del medico que te tendio esta hi Si es privada seguro que querran cobrar mas que la seguridad social eso clarisimo. Y si no lo pagaria le seguro del ocche de tu amiga o directamente ella. saludos

#14

Re: Juicio En contra.. AYUDA

Y ademas, como te ha dicho acrasol, te tendran que pagar una indemnizacion.
Eso mas o menos le paso a mi hija, y por 3 puntos en la cabeza, 3000 euritos que le dio el juez.Eso si al cabo de tres años.

#15

Re: Juicio En contra.. AYUDA

Joer que buena cabeza tiene tu niña.

Con dos golpecitos de esos doy la entrada pal piso.

#16

Re: Juicio En contra.. AYUDA

olaaa muchas gracias a todos por contestar acia mucho k no me metia ai lo siento, y la verdad que ahora mas que nunca lo necesito porque tengo el juicio mañana , al final no se llego a ningun acuerdo y el abogado de mi amiga denuncio, y claro yo tambien entro en la denuncia , tengo que decir que me quise echar para atraz porque soy una cagona y solo entrar en juzado me da miedooooo !! nada al final no me aclare si tengo que pagar o no , jejejeje despues de un año que sea lo que dios quiera, porque encima voy de denunciante no se si tengo que pagar las costas si pierdo jejeje mañana lo sabre ya les ire informando besos y gracias