Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Juicio En contra.. AYUDA

16 respuestas
Juicio En contra.. AYUDA
Juicio En contra.. AYUDA
Página
1 / 3
#1

Juicio En contra.. AYUDA

Holaa, en diciembre tuve un siniestro , yo iba de acompañante, y en el momento el golpe yo estaba alando por telefono, cuando nos dieron e golpe yo me senti molesta pero pude salir del coche, mi amiga me dijo que iba a ablar con el chico , y yo me kede por fuera ablando por telefono, cuando termino, nos fuimos, y al llegar a casa mi amiga se estaba kejando del cuello y a mi me dolia un poco la cadera del giro en el momento del golpe, y fuimos al medico yo estuve casi 50 dias de baja no impeditiva, y mi amiga estuvo un poco mas, ahora el chico dice que solo habia una persona en el coche y nos kiere llevar a juicio... mi pregunta es... si en el caso de que perdamos eljuicio, que tendria que pagar yo?? , porque yo creo que es nuestra palabra contra la de el, y yo estaba alli, quiero ir al juicio para verificar mi verdad, pero tengo miedo que tenga que pagar algo , y no tener el dinero... me podeis ayudar?? GRACIAS

#2

Re: Juicio En contra.. AYUDA

¿Cuando fuisteis al medico le dijisteis que habiais tenido un accidente de coche, en el mismo coche? porque estan obligados a notificar creo que al juzgado sobre los accidentes de trafico¿la compañia de tu amiga que os ha dicho, porque os habra aconsejado algo no? lo digo porque tu amiga en la poliza tiene un abogado contratado que lo vera mas claro, y os podra decir como queda eso. Siento no poder ayudarte mas. Un saludo

#3

Re: Juicio En contra.. AYUDA

Cuando vais al medico, si es por haber tenido un accidente de trafico y se lo decis al medico, los medicos POR LEY estan obligados a dar parte al juzgado.
Ahora si no decis nada es otro cantar

#4

Re: Juicio En contra.. AYUDA

Pues Fui al médico el mismo dia 2 horas depues del siniestro , y claro el medico sabia que era por un accidente de trafico es mas, tuve rehabilitacion , y alta entregado a el seguro de mi amiga..... y si el abogado nos cito el dia 22 pero clarooo lo que me gustaria saber es, si pierdes un juicio de seguros tu tienes que pagar los servicios medicos?

#5

Re: Juicio En contra.. AYUDA

Busca el parte de lesiones, o al menos el médico que te de un informe haciendo constar lo del accidente de tráfico. Cómo te hicieron la baja médica, por accidente o por enfermedad común?

#6

Re: Juicio En contra.. AYUDA

La seguridad social NO CUBRE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO, los cubre la compañia de seguros.

#7

Re: Juicio En contra.. AYUDA

Todos los medicos que conozco y son bastantes, cuando alguien va a urgencias, lo primero que preguntan es si es accidente de trafico y dan parte al juzgado, sino se les puede caer el pelo,

#8

Re: Juicio En contra.. AYUDA

Ningun medico da un informe como dices si a él se le ha pasado dar el parte al juzgado por ser un accidente de trafico.
Y si la baja medica es por accidente de trafico estara el parte del medico en el juzgado. En eso la Seguridad Social no pasa una, quien paga segun la ley de sanidad es la compañia de seguros