Fecha de efecto y fecha de efecto de duplicado
Resulta que intento darme de baja de un seguro, que me colaron los de Vodafone y al que han hecho efectiva la primera cuota mensual de un pago que se supone anual. Leídas todas las recomendaciones al respecto para intentar cancelarlo estoy intentando la siguiente argucia: he conseguido que modifiquen los beneficiados, pasando de ser dos a uno, y me han remitido la misma póliza modificada con "fecha de efecto de duplicado" un mes posterior, por lo que mi pregunta es la siguiente:
¿es válida esta modificación y esta fecha de efecto de duplicado para (dentro de un plazo de 7 días) solicitar el desestimiento de la póliza? viene a ser como si hubiese una modificación del contrato y ante las nuevas condiciones desisto de contratarlas. Cabe decir que lo he solicitado yo, que es el mismo número de póliza y que la primera mensualidad ha sido abonada "gracias" a Vodafone, pero las otras opciones pasan por devolver los recibos y que me pasen a un contencioso o a una compañía de cobros con todas sus consecuencias..
Gracias por su ayuda.