Seguro de decesos Ocaso
Hola a todos,
tengo contratado con Ocaso un seguro de decesos bajo la modalidad de prima nivelada para mi familia (mi mujer, mi hijo y yo) desde hace bastantes años, pero me ha dado por "vigilarlo" desde hace poco y observo que el incremento en el recibo (prima) es mucho más elevado que el incremento del capital (Garantías y Coberturas por asegurado) que cubre el Servicio de Decesos.
Por ejemplo, en 2015 la prima me subió un 6,3% pero el capital solo un 1%. En 2016 me subió la prima un 6,95% y el capital un 2%. Este año 2017 la prima un 6,15% y el capital un 2%.
Fui a la oficina de Ocaso pero no me convencen las explicaciones que me han dado, donde aducen a las clausulas de la póliza y a las Condiciones Generales, pero sin argumentos tangibles que demuestren de forma aritmética tales subidas.
He puesto una reclamación por escrito. Ahora espero me den una explicación más transparente que la que me han dado hasta ahora los empleados de la oficina...
Este es un tema que creo que la mayoría de la gente no presta atención y de eso creo se aprovechan las aseguradoras. No sé, pero tengo la sesación de que me toman el pelo (y la pela...). Qué opináis vosotros?