Problema Linea Directa (Penelope Seguros)
Buenos días,
Leyendo las entradas del foro, veo que no soy la única que sufre injusticias por parte de esta aseguradora. Os cuento por aqui lo que me ha pasado, a ver si me podriais ayudar.
He tenido un accidente hace un mes y medio...un coche ha colisionado con el mio por detrás, y segun el perito, me ha producido un buen daño en el parachoque trasero y maletero. Me ha dicho que me ingresarian en la cuenta en dos dias unos 1.000€ para reparacion y si el presupuesto supera dicha cantidad, mando el presupuesto a la compañia, y el perito se pone en contacto con el taller.
Total,que pasa mas de un mes y no recibo ningun dinero. Despues de varias llamadas a LD, me dicen que no se haran cargo de los daños, porque mi declaración no corresponde con las pruebas que ellos tienen. Me he quedado alucinando...he preguntado que no entiendo a que se refieren, ya que el perito mismo ha valorado el coche y lo ha podido comprobar todo... y que el perito mismo me ha dicho que me ingresarian el dinero. Y seguian diciendome que ellos no me tienen que contar nada a mi, solo que mi declaracion no es verdadera y punto, sin mas detalles. Y que tienen pruebas ante cualquier reclamacion.
También hablé con el seguro de la parte contraria, y me dijeron que ellos aceptaron el parte y los daños. Asi que estoy descolocada, y sigo alucinando, porque no sé que ocurre, y menos como solucionarlo.
Por favor ayudenme.
Gracias!!!