Mejor seguro de hogar en alquiler y seguro de arrendamiento
es la primera vez que contrato un seguro de hogar y de arrendamiento para un piso en alquiler y no tengo ni idea en que me tengo que fijar
es la primera vez que contrato un seguro de hogar y de arrendamiento para un piso en alquiler y no tengo ni idea en que me tengo que fijar
No hay mejores ni peores. Todo depende de un buen asesoramiento
Efectivamente, lo mejor es un buen asesoramiento, porque hay diferencias muy importantes en las coberturas de las diferentes compañías. Saludos.
A igualdad de coberturas, los habrá que cumplan y los que no a la hora de tener un problema.
Esta claro que a la hora de elegirlo necesitare asesoramiento de que es lo que me cubre pero la pregunta iba mas por que compañias trabajan mejor.
contacta con un mediador de Generali, por experiencia, gestionan rápido y pagan pronto al propietario, y tendrás a tu mediador para guiarte.
Búscate un corredor. Te asesorará y te dará varias alternativas.
Yo tengo Generali con la ampliación hogar confortable en la 2ª residencia y en la principal tengo Liberty Hogar Premium, ambas buenas pólizas.
Con compañías de primera linea mientras estés bien asegurado y con las coberturas adecuadas en principio de todas gozarás de un buen servicio. (Allianz, Generali, Liberty, Mapfre..)
Hay notables diferencias entre unos y otros. Por ejemplo, no es lo mismo cobrar desde el primer impago o tener que esperar a que haya una sentencia de desahucio.