El perito de mi seguro Linea Directa es responsable de que no me arreglen mi coche.
Todo comienza el viernes 4 de Septiembre del 2015. Entrando en Sanlucar de Barrameda.,Tras estar parado detrás
de un Vehículo y me da un porrazo otro Vehículo.
Este Vehículo es un Wolsvagen bastante alto familiar de color oscuro y por delante plástico oscuro.
Mi coche es un Xsara, el porrazo me lo da por encima del parachoquse casi rozando entre la matricula y el piloto
trasero izquierdo, salimos con dolores de cuello pero al final nos recuperamos,se rellenó el parte amistoso sin problemas.
El lunes dia 9 de Septiembre tengo que pasar la I T V lo cual me echan para atrás por tener el parachoques
salido de su sitio y los Silemblock reventados según itv la causa es por el porrazo tras tener frenado el coche ,me apresuré y
lo llevé al taller y el mecánico afirmaba las causas del reventamiento de los Sideblocks y se arreglaron , el portón no se podía abrir,,
se abrió y se puso el parachoques con presillas y al día siguiente pasé la ITV sin problemas.
Mandé el parte por correo electrónico a Línea Directa y los llamé por teléfono comunicándole lo sucedido y también les
mandé la factura explicandoles lo sucedido con la ITV .
Tras semanas de espera me comunican que pasará el mecánico y le dije que fuera al taller, que el coche estaba allí. No pasó
ni una hora cuando me dijo el mecánico que recojiera el coche y que el Perito llegó moviendo la cabeza para los lados y pendiente
de la matrícula, el mecánico le dijo si desmontaba algo pero el Perito le dijo que nada ni tocarlo y se puso a medir sin escuchar al
las explicaciones del mecánico, claramente y descaradamente se veía las intenciones del Perito.
Tras llamar a Línea directa en tres ociones por fin ayer día 28 de Septiembre del 2015 me comunican según el Perito,
que ese coche no me ha dado por detrás, ya que el porrazo está muy alto y que no tiene manchas de pintura , no lo arreglan.
Llamamos a la señora del coche contrario y me dice que la compañia contraria que es Pelayo a dado el visto bueno y que lo
acepta sin problemas y que el problema lo esta poniendo mi compañia que es Linea Directa y me da el teléfono de Pelayo
para que lo consute y lo aclere, así se ha hecho y me dicen lo mismo que ellos ya han aceptado el parte y que el problema lo
esta poniendo Linea Directa, se llama a la compañía de seguro y me dicen que si, que el perito lo pagan ellos y lo que el perito
a decidido es lo que hay y que ya está cerrado, que no me arreglan el coche, soy un cliente que nunca a dado un
porrazo solo me han dado dos con este, les digo que los voy a denunciar y les da igual.