Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seguro BBVA????

24 respuestas
Seguro BBVA????
Seguro BBVA????
Página
1 / 4
#1

Seguro BBVA????

Hola a todos, es el primer mensaje que envio, espero condescendencia!!!
Hoy que iba a concretar el tema hipoteca con BBVA, convenio con Mº Interior, Euribor + 0'50,´(nómina y seguro hogar), me dan la "sopresa" de que me puede bajar el diferencial 0'10, al contratar seguro de vida con ellos, pero claro, yo tenía entendido que podía hacerlo mas despacito y una vez bien informado, con una entidad aseguradora, por lo que les digo que no, sobre todo cuando me dicen que el valor es de 5000 €, y el plazo asegurado 10 años, me quedo con cara de "tonto" y dandoles los buenos dias me largo, estoy que no salgo de mi asombro.
Previamente y al ser funcionario me habían comentado que no tenía ningun prolbema en el prestamo, 120000, que todo sería rápido y sencillo.
La preguta: en todos los bancos/cajas, me van a tener la sorpresa del seguro, no es una bestialidad lo que pretenden estos Sres., del BBVA, que opciones tengo?
Muchas gracias, se que no habre expresado bien lo que pretendo, ante todo espero que me contesten y me aclaren un poco! Se que hay asesores muy correctos.
gracias

#2

Re: Seguro BBVA????

Te habran ofrecido el seguro de prima unica financiada, yo caí en la trampa, unos 2300 euros de seguro por cinco años....ahora bien mas o menos me coincidia el importe con la cantidad mensual que como seguro de vida me queria meter el banco de santander. Otra clavada. Por supuesto que no voy a renovar la poliza aunque me aumente el diferencial. Y por supuesto hay que intentar la subrogación.

Bueno, pues bienvenido y ponte a navegar por este foro, que encontraras un monton de opiniones sobre hipotecas. Lo que mas se lleva es ibanesto, las mejores condiciones, pero hay que armarse de paciencia, como veras.

saludos

#3

Re: Seguro BBVA????

Lo que realmente me gustaria saber es si, aceptara el seguro este que comento, al subrrogarme a otra entidad, podría cancelarlo sin problemas o si es ´lógico esta cantidad de dinero y el periodo asegurado. Tambien si sigo con ellos, al firmar ahora, creo que luego no podría dejar de pagarlo, cosa que haria encantado aunque me subiera el diferencial.
gracias.

#4

Re: Seguro BBVA????

La teoría es que en caso de subrogación te devolverian si no todo la parte proporcional según el tiempo transcurrido, etc... igual que en caso de amortizaciones anticipadas te devuelven -extornan- (previa solicitud)parte de la poliza. Cómo hagan los cálculos es un arcano para mí. Y ademas tambien te puedes quedar con el diferencial de 0,5 que no está mal para los tiempos que corren, y contratar un seguro en otro lado. Pero mira lo del famoso suelo, el diferencial mínimo que el BBVA tiene, en mi caso mi hipoteca no va a bajar de 2,80 (2,25 mas diferencial).

#5

Re: Seguro BBVA????

Gracias Deborah; el problema es que despues de haber sacado a la luz un Convenio, no lo cumplen, se lo pasan por el arco del triunfo.

No me puedo quedar con el diferencial del 0'50, simplemente porque me dicen, que si no hay seguro de vida, de prima única, no hay hipotecaaaa.

Dios de mi vida,esto me supera, y luego dicen de El Lute, El Vaquilla, jajajajaja, monjitas era, estos si que saben!!!!

Otra vez gracias Deborah

#6

Re: Seguro BBVA????

Ten cuidado que estos son unos estafadores en toda regla. Luego al subrogarte seguro que no te devuelven la parte proporcional que te quede y se quedan ellos con todo aunque lo lo hallas consumido. Te lo digo porque se de gente que le ha pasado.

La mejor opcion que puedes hacer es cambiar de entidad con la que valla a hacer la hipoteca... ¡¡Es Un Consejo!!

#7

Re: Seguro BBVA????

Otra cosa que me he olvidado de contar antes:

Si al contratar el seguro te bajan 0,10 esta bajada te haria ahorrarte sobre tu hipoteca 120 euros al año.

Si el seguro te cuesta mas de esos 120 euros al año mejor que no te bajen el diferencial ya que estarias palmando dinerito...

#8

Re: Seguro BBVA????

Muchas gracias Rubensc, por tomarte la molestia de contestar.
un saludo.