Verti - Nunca mais
Buenas,
El año pasado tuve contratado el seguro hogar M de verti. Tuve un siniestro que normalmente en otras compañias cubren pero al dar el parte resulta que sólo lo cubre el hogar L por lo que solicité presupuesto de dicha modalidad pero al parecerme cara indiqué que cancelaran mi póliza.
Al día siguiente me llama un gestor diciendome que como faltaba 6 meses para cumplir la anualidad que contactaría conmigo antes de que cumpliera a lo que no me negué.
Resulta que el dia 1 de abril cumplió el seguro y me busco otra compañía que en principio creo que tiene mejores coberturas (alianz) y le indiqué al banco que no aceptara recibos bancarios de verti porque me temía lo peor.
Hoy me encuentro una carta de verti con amenazas de juicio o de publicar mis datos en ficheros de solvencia si no pago el recibo ya que no tienen constancia de que yo avisé para que no prorrogaran la póliza.
Parece ser que estos de verti se hacen los suecos cuando solicitas que cancelen la póliza y ahora estoy intentando buscar cómo contactar con ellos y siempre me redirige a la oficina de internet.
Escribo esto para mostrar la forma en que estos "señores" trabajan