Quiero abrir un local para agencia de seguros
Hola buenos dias , soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo leyendo todo lo relacionado con los seguros, quiero plantearos unas preguntas ya que tengo muchas dudas.
Tengo un local de mi propiedad en una avenida de un barrio con nivel adquisitivo bajo , vecinos jubilados y trabajadores , esta zona esta compuesta por 5 pequeños barrios con unos 15000 habitantes , no existen en ninguno de estos barrios ninguna agencia de seguros y aquí os dejo una serie de preguntas para que me ayudéis a aclararme y tomas una decisión acertada al respecto:
Es mejor ser auxiliar de externo de una correduria o agente exclusivo de una compañía?
Que compañias según vosotros son mas interesantes para trabajar con ellos como agente exclusivo, tanto como precio de los seguros , como atención a los asegurados?
Que compañias apoyan mas a sus agentes?
Que compañias son las que mejores comisiones tienen?
Que tipo de titulo debería sacarme tanto para agente externo como para agente exclusivo de una compañía?
Para mi es prioritario por este orden , atención a los asegurados , precio de los seguros y comisiones.
Muchas gracias por vuestro tiempo