Falta de atención al cliente y coberturas hogar - Línea Directa
Señores Linea Directa no me merece la pena.
Después de pagar varios años varios seguros a Linea Directa, 3 tengo contratados, tuve que dar un parte de hogar por unos desperfectos causados por agua de lluvia y esto me ocurrió.
Varias semanas después de dar el parte, tuve que llamar para preguntar que ocurría que no tenia noticias. Después de disculparse por no contactarme, me dicen que no cubre esos desperfectos mi seguro sin ni siquiera haber enviado a un perito. Después de una discusión con ellos decidieron enviarme un perito, el cual hizó un informe de los desperfectos causados por agua de lluvia al filtrase por la pared debido a unas fisuras producidas por dilataciones que yo he reparado sin reclamarles a ellos masque los desperfectos estéticos causados, y que realmente es una minucia ya que yo calculo que con unos 600€ estarían reparados.
Pues bien, siguen sin contactarme y vuelvo a llamar para saber el peritaje. De nuevo me vuelven a decir que no esta cubierto por que es por falta de mantenimiento etc... lo cual no es cierto ya que ademas de tener un tiempo de unos 10 años la obra esta perfectamente excepto por las dilataciones que provocaron la filtración de agua que son muy pequeñas y ademas yo he reparado, me repito.
No quieren enviarme el peritaje del siniestro así que iré a realizar la denuncia a consumo de momento.
Esto es lo que Linea Directa entiende por atención al cliente y calidad. Paga un seguro que si cae un meteorito y sobrevivimos ya te pagaré..... Yo lo tengo claro en cuanto caduque los seguros de Linea Directa.